Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO AGENTS

Iniciado por giratina85, 15 de Octubre de 2008, 04:03:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giratina85

Vale la pena comprar lego AGENTS?
he visto unos sets por tiendas que me han atraido..

Jetro

No sé cual es la respuesta que esperas. Un set vale la pena si te gusta y el precio te parece razonable. Si tienes dudas sobre el inventario de un set puedes comprobarlo en Peeron o Bricklink. Lo demás es cuestión de gustos.

martirob

Pues tienes razon......

entre gustos y colores, hay muchas opiniones...... La mia?¿?¿ Pues a mi no me gustan para nada... lo unico que medio atrae es el camion grande de la mision 6 ( set 8635) pero no tanto como para comprarlo....

Pero en fin, todo es cuestion del gusto de cada quien......

Panda

Uhm, los sets de los agents me parecen graciosos, pero no tanto como para lanzarme a comprarlos.
Básicamente lo único que me interesa es el tiburón, y el pelo de la agent.
Aunque también tienen un buen inventorio de piezas plateadas (el mismo color que el de los cascos de castle, no pearl silver).

CANARIO79

El camión se sale. Con todas esa piezas debe pesar bastante en la mano y está genial. Hace par de dos o tres años lo compraría (aunque aquí no han asomado por las tiendas), pero con todas los sets buenos que están sacando me da que se va a quedar ahí. Aparte la linea en si no me gusta y no tiene mucho sentido tener un set solo para una linea pero que vamos..., si tuviera dinero y espacio lo compraría... Solo ese.

midelburgo

Cita de: Panda en 15 de Octubre de 2008, 07:27:24 AM
Uhm, los sets de los agents me parecen graciosos, pero no tanto como para lanzarme a comprarlos.
Aunque también tienen un buen inventorio de piezas plateadas (el mismo color que el de los cascos de castle, no pearl silver).

Yo estaba planteandome lo del tiburon... hasta que vi que hay algun (futuro) set de piratas que tambien lo lleva...

Panda

Cita de: midelburgo en 15 de Octubre de 2008, 13:19:25 PM
Cita de: Panda en 15 de Octubre de 2008, 07:27:24 AM

Yo estaba planteandome lo del tiburon... hasta que vi que hay algun (futuro) set de piratas que tambien lo lleva...

Jeje, pues igual que yo.