Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 19:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

manticore

Cita de: Gatchan en 16 de Octubre de 2008, 16:21:08 PM
¿Foster's dijiste? ¡Pues donde recuperan la memoria dos, la recuperan tres!  :guino:
Me parece que se hace necesaria una reunión lo antes posible :D :D

CANARIO79

El tema de falta de ventanas en la parte trasera puede ser debido a que las casas tienen un facil acceso a su interior al quitar el techo, pues vienen diseñadas para ello. También puede que sean casas para exposición o no sé, pero que vamos, poner unas ventanitas de más a quien le guste no tiene problemas.

CANARIO79

¿Se sabe ya algo del listado de sets exclusivos para el 2009?¿para cuando sale?

Legotron

Seguramente entre hoy y mañana empiecen a llegar las primeras fotos del LEGO WORLD, donde se van a presentar algunas de esas novedades ocultas de las que tanto se han hablado.

Es cierto que el conocer estas novedades con tanta antelación le puede quitar la gracia, e incluso llegar a cansar, pero no dejo de pensar que conocer maravillas como el set del mercado medieval , o del Corner cafe, con cierta entelación, que son muy interesantes pero tienen un precio más alto que la mayoría de los sets, permite planificarse para poder comprarlos.

CANARIO79

Se trata de eso también legotron, no de ver las fotos en si..., sino de saber mas o menos los temas que van a sacar y sería interesante saber los tamaños también para irse uno haciendo una idea de los gastos de 2009. En cuanto sepáis algo comentadlo por favor, estaremos al tanto  :guino:

CANARIO79

Alguna noticia por eurobicks...visitar

MagicJG

A parte de todas las novedades que hace meses conocemos de CITY para 2009. Hay algunas que son nuevas para mí. Como esta:

Aunque mi favorita desde el primer día en que la vi es esta:

Buen camino el que está tomando LEGO, si señor, buen camino :)

He puesto este par de imágenes porque creo que ya son públicas. Si siguen sin serlo, rápidamente las borro o que algún MOD todopoderoso lo haga por mí :)

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

Desde luego que feos son los power miners. Les auguro un futuro parecido a los exoforce.

Menos mal que las líneas clásicas se han ido creciendo estos dos últimos años.

MagicJG

Efectivamente, los Power Miners son horribles, aunque mucho menos que los Exoforce. Pero extrañamente, el color verde chillón de los Power Miners me atrae poderosa y misteriosamente  :D

Edit: Este incluso planteo pillarmelo  :-[ :-[ Y me avergÜenzo por ello  :-[ :-[ :-[ Pero ese tornillo perforador me recuerda a una serie que me encanta y a parte, me podrá servir para un proyecto  :D

Aquí una imagen del susodicho horripilante set, pero con un extraño encanto hacía mi persona que todavía no logro comprender y me atormenta.

comander cody

i los nuevos sets de star wars

comander cody

mas que no me entraban tantos  :-[

MagicJG

Por suerte aborrezco la mayoría de los nuevos sets de Star Wars, me parecen muy simplotes e insulsos... será que no me mola el tema de las guerras clon.

Eso si, el set del aniversario de Star Wars me encanta y será mi primer TIE en condiciones, porque los que tengo azulados y negros no son muy de mi agrado.

el señor del ladrillo

¿Estos son los sets definitivos?

Si es así me alegro de que el AAT traiga a Yoda. Y el monstruito de powers miners es encantador, tal vez lo único bueno de la línea ya les estoy encontrando utilidad para castle.

Eso sí, voy a comprar 6 o 7 battlepacks de clones y no exagero.

lokosuperfluoLEGOman

Yo me compraré 3 o 4 battlepacks de los clones y seguramente el AAT
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Panda

Cita de: MagicJG en 17 de Octubre de 2008, 20:43:46 PM
Edit: Este incluso planteo pillarmelo  :-[ :-[ Y me avergÜenzo por ello  :-[ :-[ :-[ Pero ese tornillo perforador me recuerda a una serie que me encanta y a parte, me podrá servir para un proyecto  :D

Gurren Lagann?   :D

Uhm, ninguna de las novedades que han mostrado en Eurobricks me atrae...
Y los Power Miners me parecen feísimos.

A ver si muestran más cosas de Castle, o en su defecto de los piratas.