Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Brickfilm Tutorial

Iniciado por Jetro, 19 de Octubre de 2008, 13:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Sabiendo que hay un cierto número de Brickfilmers en este foro posiblemente puede interesar este tutorial que se ha publicado hoy en EB y del que se prometen más partes.

¿Os parece un tutorial bueno? Teniendo en cuenta las pocas cosas que trata ¿tenéis más consejos sobre esas cosas en concreto?

edulego

es un tutorial algo básico si me queda algo de tiempo tal vez  pueda hacer uno

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Jetro

Está concebido como un tutorial en partes y como tal no esperaba que la primera entrega fuera mucho más que básica.

Ahora bien, si quieres hacer uno tu mismo estoy seguro que se agradecerá mucho!

El Lego de la Colina

hmmmmm la verdad es que no está nada mal... lo que pasa es que yo tomo las fotos con una cámara digital normal, sin estar conectada al ordenador, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes...
Por un lado tiene muchas más funciones que una webcam por muy buena que sea y además la resolución es mayor...
Pero luego está que no puedes usar software especificos para rodar, entonces no puedes volver atrás y rectificar...  :-\
en cuanto a la iluminacion yo recomiendo halógenos... para mi no hay otros... y si quieres efectos de luces como claroscuros... probad con una linterna en el cuarto a oscuras... ya vereis