Evento Internacional - LEGOWorld 2008 Zwolle (Holanda)

Iniciado por lluisgib, 22 de Mayo de 2008, 08:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

adri

La gracia,  ;D casi tirada de precio... 200 eureles los billetes a Amsterdam (por persona) y 2 dias en los chalecitos salieron por 140 euros 3 personas. Y los chalecitos impresionantes.
Un saludo de Adri

lluisgib

Una persona dos días (1 noche) desde Barcelona: 180 Euros

Lluis

adri

lluisgib

adri

Nose  ;D ::) Alguna de el festival este como se llamaba.....  :P ;D....... Creo que LEGOworld o algo asi  ;D ;D

Un saludo de Adri

MagicJG

Eso, eso ¡¡Las fotos!! Que este post sin fotos no vale de nada  :D

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien  ::) ¡¡Paradisa!! ¡¡Menudo Paraiso!! Ya podías como quien no quiere la cosa haber cogido algún set del diorama  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

adri

Buff tu no sabes los precios que tenian los set!!!!! y encioma abiertos  :o
Un saludo de Adri

CANARIO79

Por qué no me avisaron de que salía tan barato!!!!!!!!!!! >:(, hubiera ido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
lo siento por gritar....YO AMO LEGO PARADISA, QUE QUEDE CLARO :guino:

pulipuli

Me alegra que lo hayáis pasado tan bien. Tiene que ser una pasada participar, aunque sea de miranda, en un evento de este empaque. Lo bueno de la comunidad leguera europea es que a un tiro de piedra tienes muchas oportunidades de conocer otros grupos de luGnáticos, aprender de ellos y con ellos, intercambiar experiencias... conociéndoos seguro que habéis importado más de una receta de megadioramas de ciudad y para vuestros MOC :guino: (aparte del queso y la cerveza de la tierra :P que no pueden faltar en la maleta de vuelta :P).

Ahora que lo pienso con calma.... mmmmmmmmmmm Bélgica, avión+coche de alquiler, abadías+cerveza+queso, LegoWorld2009... mmmmmmmmmmm.... la verdad es que da algo de envidia (y yo soy muy envidioso :D). No te digo yo que el año que viene la excursión otoñal de los Pulis no sea a esas tierras alargando un fin de semana un par de días :guino: Ya pediré datos de los chaletitos de marras y miraré con calma el tema de los billetes de avión (el tren, con los peques, son demasiadas horas), pero creo que me he dejado convencer ;D (bueno, si por aquel entonces la hipoteca aprieta pero no ahoga :P).

PD: Se os olvidó poner en el presupuesto los euretes que te acabas gastando en chuminadas, gadgets, ladrillitos.... :D ;D :D ;D

Otra PD: Me voy volando a BS a ver si hay ya alguna galería con foticos del evento :guino:

La última PD: Adri, enhorabuena por tu motivación y tus ganas. Un chaval de tu edad (que no es poca ni mucha, aunque muchos la envidiamos :D) con esas ganas de correr mundo detrás de una afición es algo digno de orgullo y reconocimiento, más si cabe en los tiempos que corren.

adri

Cita de: pulipuli en 22 de Octubre de 2008, 10:16:14 AM

La última PD: Adri, enhorabuena por tu motivación y tus ganas. Un chaval de tu edad (que no es poca ni mucha, aunque muchos la envidiamos :D) con esas ganas de correr mundo detrás de una afición es algo digno de orgullo y reconocimiento, más si cabe en los tiempos que corren.

GRACIAS!!!!!!! en euros lo que me gaste fueron 100! todo va segun lo que te llevas
Un saludo de Adri

lluisgib

Un aperitivo de las fotos:

Consumismo

El mini-stand de Hispalug

Saludos

Lluis

Legotron

Gobernador

que bien lo habréis pasado! Me alegro mucho. Como no puede ser de otra manera, esperamos una review extensa y con fotitos!!!

lluisgib

Cita de: Gobernador en 22 de Octubre de 2008, 21:33:05 PM
Como no puede ser de otra manera, esperamos una review extensa y con fotitos!!!

Pues si, hay otra manera y será en la HBM 003  ;D ;D ;D