8448 (muy) tuneado

Iniciado por Lumix, 23 de Octubre de 2008, 22:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Hola a todos.

Rebuscando entre fotos viejas, me he encontrado unas que le hice a un 8448 tuneado (tuneadisimo) en 2005. La galeria completa de fotos es ésta:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=348336

Nota: las fotos fueron hechas hace más de 3 años con otra cámara distinta a la que uso normalmente. No tuve tiempo de preparar ningún tipo de fondo especial, ni al 8448 para ser fotografiado, asi que lamentablemente se aprecia bastante polvo en él :(

Aqui resumo un poco las principales modificaciones. Todas son estéticas. Están hechas sobre la carroceria Coupé / Cabrio del 8448.

Vista general. He añadido taloneras, pasos de rueda y por supuesto todos los bajos carenados, aparte de un alerón descomunal, como las horteradas que hay por ahi... El alerón no afecta al funcionamiento del techo escamoteable.



Vista lateral frontal... faros antiniebla, luces cortas y al lado faros de xenón, en azul. Intermitentes, taloneras, rejillas de ventilación laterales y tomas de aire frontales:



Parrilla frontal, matrícula, apurando al máximo la altura al suelo:



Bloque motor reforzado y alzado, dos turbocompresores y toma de aire tipo "muscle car":



Vsta trasera, carenado, tubos de escape ABSOLUTAMENTE BRUTALES (cortesia de los brazos del set 8002  ;D) y matriculas y piezas cortesia del 8880... entre ellas, luces de posición, intermitentes y luces de marcha atrás. Tercera luz de freno en el macro-aleron tipo seat leon maki (cortesia de las naves de M-TRON):



Vista lateral trasera, destacando un plate triangular para cubrir el hueco encima de la rueda trasera. Su ángulo de inclinación es ajustable:



Detalle del interior, palancas de intermitentes, salida de climatizador regulable y pedales deportivos, ideales para practicar el "punta-tacón".



Más detalle del interior. A la derecha la guantera doble, que se puede abrir. Freno de mano. Indicadores de temperatura del aceite, presión del bi-turbo, GPS y detector de radares (fundamental en un bólido asi). Palanca del cambio de marchas tuneada y teléfono movil del tipo "ladrillo". Pedal reposapié tuneado al lado de los pedales.



Asientos calefactados cortesia del 8880  ;D, palancas para regular la posición del asiento y cinturón de seguridad:



El copiloto también tiene reposapiés especiales:



Tapón de la gasolina tipo "racing", abierto y cerrado:




Altavoces de 3 vias detrás de los asientos (en negro, a ambos lados de lo de RALLY):



Limpiaparabrisas en acción y guantera abierta:



Cinturón de seguridad abrochado y desabrochado:




Carenado trasero, con varias piezas de la parte trasera del 8880  :P:



El coche tiene tanto peso añadido que para que no chocase contra el suelo tuve que poner unas ruedecillas pequeñas a la altura de las ruedas delanteras, que podian girar mediante un plate 2x2 giratorio. Creia que tenia alguna foto de las ruedecillas, pero no la he encontrado. Aqui se puede ver a tráves de la rueda delantera izquierda un trocito de las ruedecillas:



Espero que os guste, y gracias por leer el post. Saludos!

manticore

Este set, lo pongas como lo pongas, siempre será espectacular :guino:

Darth diegux

 :o Me encanta como lo has tuneado, y el diseño de los cinturones de seguridad, y el alerón, y... :o ;D :guino:

antitoher

La verdad, es que hay que acharle imaginación para ponerle todo lo que le has puesto. Enhorabuena, te ha quedado espectacular.

Silvestre7109

Marcas toda la esencia de la moda Tuning... jejejej... alerones, bajos de caja, faldones, tubarro... incluso preparación del motor... vamos fullequip....  Llegaste a homologarlo?

si necesitas ayuda... aquí te dejo el manual de reformas de importancia... :guino:

https://www.mityc.es/NR/rdonlyres/1097BBF6-A3DC-4772-ABEA-2F6D624E2ADD/0/100Manual_de_Reforma_de_Importancia_Rev20_06_07.pdf

Koldo

hablando de tuneados del 8448 haciendo limpieza en mi PC he encontrado este enlace con insturcciones que no tiene pérdida.

pukito

Buenísimo Lumix es una pasada