Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

De los piratas, fijo que cae el set del barco, el de la isla-barco y el de la balsa con el pulpo.
Posiblemente los impulse también.

Cuanto gasto para el 2009...  :-X

Una cosa que me llama la atención, es la minifig con barba que sale en este set:

Tiene los pantalones rotos y se le ven los pies.
Uhmm interesante... podría usarlo como prisionero en alguna carcel de castle  :D

Gobernador

La verdad es que yo estoy encantado con los nuevos sets (creo que no lo habia dicho aun  ;)) Me gustan las nuevas fortificaciones y el nuevo barco, me encanta que como dice Legotron existan pequeños sets impulse que nos permitan reforzar la tropa y si me dejan formular dos deseos: por un lado un barco militar grande y un set estilo market village de castle, eso ya seria algo maravilloso!!!
bueno, ya queda menos!

PD: Tener por seguro que estos sets, amen de los que aun no han aparecido en Los Brickorsarios, la animaran mucho y permitiran nuevos argumentos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

pulipuli

¿Que fecha estimamos para estos sets? ¿Marzo? Ojalá se adelanten hasta principios de febrero, que es el cumple de mi hijo mayor y está emocionado con la nueva hornada ;)

lokosuperfluoLEGOman

Este es el que más me gusta con diferencia. Espero tener money para comprarlo.

El Lego de la Colina

Se sabe algo de precios?
Ciertamente prometen pero que muy mucho... por mi parte los puentes colgantes son un mito de mi infancia, asi que uno al menos caera

Tofux

La linea Piratas ni me vá ni me viene, pero estos sets me parecen chulísimos; espero no caer en la tentación ;)

CANARIO79

Si, ya sabemos los precios de los sets.... Por otro lado el set del puente se puede completar con las planchas azules de base imitando el agua (planchas que trae de base por ejemplo el taj mahal), ya que en este sentido los sets de piratas vienen algo vacios. Por otro lado mi set de piratas preferido y con diferencia es el del muelle...

jmacias

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 24 de Octubre de 2008, 12:26:33 PM

Este es el que más me gusta con diferencia. Espero tener money para comprarlo.

Ese set el 6253, no llegará a España, en cuanto a los precios, el barco en España y Portugal, 89,95 pero en el resto de europa 79,95 ¿?

CANARIO79

Me parece muy fuerte que un set de ese calibre no llegue a España. Algo nos inventaremos...., en cuanto a lo del precio del barco..., ya no sorprende... FATAL

Jetro

Yo lo de los precios cada vez me lo creo menos. El Off-Roader (8297) venía anunciado en 110€ (y alguno incluso dijo que sería más ::)) y sin embargo lo he visto en tienda física (aquí en España, y nada de grandes cadenas ni de oferta gancho ni nada por el estilo) por poco más de 90€.

jmacias

Una cosa son los precios recomendados y otra muy distinta las estrategias de marketing en algunas zonas muy competitivas, donde ponen algunos productos a coste.

Jetro

Cantabria no es exactamente una zona muy competitiva. Y encima no se trata de un solo set sino que unos cuantos precios son bastante más 'razonables' de lo que parecían en un principio.

CANARIO79

cierto, en todas las tiendas he visto el 8297 a 90 euros (aunque normalmente los sets, al menos aquí, estan unos 10 o 15 eurines mas baratos que en la tienda oficial s&h)...

jamiro

Hola a todos sabeis cuando sale a a la venta los set  de la granja y los precios que tienen lo he visto en este  enlace http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=20524 me molan mucho sobre todo la cosechadora verde y el tractor rojo

saludosssssssssssssss

Legotron

Saldrán a finales de este año o principios del que viene.

60.000 bricks y subiendo...