Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Foto de los nuevos sets

Iniciado por jmacias, 19 de Octubre de 2008, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Parece que ya están las fotos de los nuevos sets en una tienda alemana como ha dicho jetro:

Copias casi exactas de playmobil:

joaquinito

Sin ver las fotos con mucho detalle me pasan dos cosas por la cabeza, o los diseñadores de Lego cada vez son mejores y hacen cosas más realistas con piezas normales o están tirando demasiado por la juniorización, porque los sets son casi perfectos y no parecen un juego de construcción

CANARIO79

City avanza hacia esa respuesta. En su defecto nace..., creatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :guino:

pulipuli

Me encantan las llantas del tractor, y sí, parece que hay alguna pieza grande para ayudar a dar un aspecto más realista... pero a mi me encantan estos sets "yuniorizacionificados" :guino: por lo que no le veo problema alguno ;D
Como bien dice Canario, los sets de city cada vez son más Creator, pero a escala minifig

marcus

tendremos que ver el inventario de piezas o tener las cajas de los sets a mano para ver de que estamos hablando...

que ganas, que ganas...

...y que poco espacio.. :(
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

jpablo729

Que bien, yo me tendré que aguntar hasta el lanzamiento.

midelburgo

El otro dia en el autobus oi a un chaval como de 10 años parlotear con su madre:

Chaval-¿verdad que los legos son como los playmobil?

Madre- No hijo no, no son iguales... Poniendo cara de "no son iguales pero no se porque" y "porque me tiene que preguntar eso". 

(Claro los legos eran un juguete didactico y los padres tenian que estar contentos si sus hijos los pedian, como aquello de "tomate la leche", y los playmobil no... Pero claro los Bionicle (y otros) ...no terminan de encajar...).

Chaval- Bueno no son iguales pero son parecidos...

Blastem

Cita de: midelburgo en 22 de Octubre de 2008, 12:24:26 PM

Anatema!!!!    :D

MagicJG

A mi me gustan mucho los nuevos sets. Exteriormente son preciosos, el problema viene, cuando te das cuenta de que emplean piezas gigantescas en aspectos que se podían desarrollar con muchas otras pequeñas.

¿Lo hacen realmente para juniorizarlo y que a los niños les cueste menos? ¿O es cuestión de dinero, pues sale más económico hacer menos piezas y más grandes al igual que inflarse a poner odiosas pegatinas y no serigrafía?

En fin, que el diseño de los sets es precioso, y la pega que les pongo, al igual que vosotros, es el tamaño de algunas piezas.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Darth diegux

Yo tengo ganas de la cosechadora y del tractor... :o

Patitoguay

Cita de: midelburgo en 22 de Octubre de 2008, 12:24:26 PM

Blasfemo! Eso es incomparable
P.D: Playmobil me gusta, pero no se parecen en nada!
una vez vi un plaimobil que eran 2 ladrones y dinero
¡Que quieren enseñar! Por lo menos es gracioso  ;D

giratina85

navegando y navegando por internet :P
encontre que esos sets no son de la linea city
di no de la nueva linea
LEGO FARM
los nuevos de city andan por internet y vemos novedades de la linea de construccion
Espero que les sirva   :guino:

CANARIO79

esos son de city también, pero de la linea nueva de granja

thony

me encanta la linea farm
aunque ese verde no me gusta nada, para mi gusto demasiado chillon

saludos

Silvestre7109

en las fotos el verde sale demasiado vivo...  aunque supongo que luego será el verde de toda la vida de las baseplates...