Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Abrir cajas...

Iniciado por legofan, 26 de Octubre de 2008, 11:27:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan

Me gusta guardar las cajas de los sets,pero tambien me gusta disfrutar el contenido.

¿mi pregunta es , sabeis formas o truquillos para abrir las cajas haciendoles el menor daño posible?

Gracias a todos de antemano,no sabia donde postearlo y lo he puesto aqui. ;) ;) ;)

Darth diegux

Yo intento abrirlas metiendo un cuter entre la solapa de fuera y las 2 pequeñitas de dentro, para no romper mucho el cartón ;)

pulipuli

Yo también uso un cutter. Si te fijas, casi todas llevan el cordón de adhesivo térmico en la misma zona de la solapa, por lo que con un poquito de práctica aprendes a meter la cuchilla sin apenas dañar el cartón.

Lo mejor... comprarse dos o tres docenas de sets y practicar una tarde entera :P :P Igual no aprendes a abrirlas como un profesional, pero ¡¡¡y el gustazo que te das luego con tanto ladrillo!!! ;D :P

CANARIO79

Yo hoy mismo abrí una y perfecto. Tal y como lo hago no daño la caja.

julencin2000

Cutter siempre. Para las nuevas cajas que vienen con solapas en los laterales, como las de los cereales, únicamente necesitas cortar la cinta adhesiva: se abre por los dos laterales y se pliega, y quedan perfectas.

Con las de Technic, por ejemplo, que vienen con una zona que se rasga, hay que ser muy delicado con el cutter porque puedes seccionar parte de la caja en lugar de despegarla. A mí me ha ocurrido, y no una vez sólo U.U'

Con las pequeñas... ahí es un problema. Puedes usar una tira de metal sin filo, roma, introducirla por donde no lleva adhesivo y moverla alternativamente a un lado y a otro para soltar el cartón por dentro.

Creo que este tema es bueno para hacer un vídeo... ^..^

Jetro

julencin2000

Cita de: Jetro en 26 de Octubre de 2008, 21:10:02 PM
Cuchillo jamonero... :D

También, ciertamente: por un lado afilado, por otro romo... buena elección ^^

Lumix

Yo también uso el cuchillo jamonero para la mayoria de las cajas  :D Excepto para la que traen unas zonas de puntos que puedes recortar, ahi es mejor algo más pequeño / manejable (un cutter, ideal).
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

CANARIO79

yo siempre con mi cuchillo jamonero y genial

MagicJG

Una vez lo hice con un cuchillo jamonero y salió bien, varias con un cuchillo y salió regular, ultimamente con cutter y perfecto. Pero la verdad es que me he cargado un poquito alguna que otra caja, por no saber abrirla bien, y la verdad es que es algo muy triste  :'( :'( :-\ hablando en "términos Leguisticos", claro está.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

martirob

Victorinox!!! y listo....

aunque a veces la pega molesta bastante, pero en general a lo sumo sacrificas una de las pestañas internas de la caja....

legofan

Gracias a todos por vuestras respuestas ;)