Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

No sé, a mi me ha hecho gracia la cara que tiene Yoda  :D

lokosuperfluoLEGOman

Y también han puesto un brazo raro a los superdroides, y... ¿sables metallic silver?

antitoher

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 27 de Octubre de 2008, 19:35:45 PM
:o :o :o :o Ese R2 mooolaa *IMPRESCINDIBLE* (al menos para mí)
Pues ese R2 creo que es el mismo R2-R7 que aparece en el 7665 que ahora está rebajado.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: antitoher en 27 de Octubre de 2008, 19:54:40 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 27 de Octubre de 2008, 19:35:45 PM
:o :o :o :o Ese R2 mooolaa *IMPRESCINDIBLE* (al menos para mí)
Pues ese R2 creo que es el mismo R2-R7 que aparece en el 7665 que ahora está rebajado.
En la foto pone que es R7-A7, y el del 7665 tiene el cuerpo blanco y este lo tiene granate parece ser.

Legotron

Bueno, ya solo falta dilucidar como van a ser los dos playsets de Star Wars del año que viene. ¿Tendrán muchas piezas grises? ::)

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 27 de Octubre de 2008, 19:53:52 PM
y... ¿sables metallic silver?

Hombre, yo prefiero eso a los light bluish gray.

Lo de las caras tipo dibujo era de esperar, yo ya me había hecho a la idea. Por cierto, la minifig de Darth Vader del nuevo TIE advanced es igual a la del set 10188. Puede que al fin de al cabo sí que lo compre ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

sperpopi

Cita de: Legotron en 27 de Octubre de 2008, 20:01:23 PM
Bueno, ya solo falta dilucidar como van a ser los dos playsets de Star Wars del año que viene. ¿Tendrán muchas piezas grises? ::)

Creo que no te entiendo.. que dos playsets???

Tofux

Bastante chula la nave esa, me parece que caerá aunque no me llamen mucho lo de las Guerras Clon; el otro set no me llama... pero ese Yoda tiene que ser mio  :o

julencin2000

Cita de: sperpopi en 27 de Octubre de 2008, 20:15:16 PM
Cita de: Legotron en 27 de Octubre de 2008, 20:01:23 PM

Creo que no te entiendo.. que dos playsets???

Se habla de un playset de Endor, por ejemplo ^.^

Que supongo que será mejor que estos sets que veo adjuntos aquí arriba. Apestan a sacacuartos franquicieros más que cualquier otro set de SW de estos diez años.

Ese Yoda con ojazos totalmente reinona parece más un Mogwai que un Jedi de cientos de años...

el señor del ladrillo

También parece que hay una foto definitiva del avión de Indiana Jones.

¿Por qué se supone que es verde?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

Siento romper la alegria, pero a mi cabeza le debe pasar algo y es que todos los sets de SW a primera vista me parecen iguales y repetidos y para mi suerte no me llaman nadaaaaaa....
  En cuanto al set de indiana...., ese avión ha mejorado mucho al que había visto ( a pesar de esa pieza única de ala de avión city). No sigo esta linea pero de momento parece que caeran sets del 2009 de indi... ::). El avión al no ser todo gris ya parece menos soso y más atractivo.

lokosuperfluoLEGOman

También hay nuevas fotos de los sets de Piratas y City

Panda

Es una pena que la isla de este set sea un baseplate en vez de estar hecho con bricks normales

CANARIO79

Bricks normales suponen mas piezas y mas coste. El hecho de usar una base de esas no es nada nuevo... Parece que lego se está ya "despelucando" poniendo a la vista los sets jeje. Sigo esperando las novedades (al menos escritas) de los sets exclusivos...

Panda

Ya, el coste es menor, pero a mí no me importaría pagar 2~3 euros más por tener bricks en vez del baseplate.
A los bricks les puedo sacar partido, pero a lo otro no sé...

A ver cuando muestran cosas de Castle!