Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Ayyyyyyyyyy amigo Panda, como se nota que a veces se nos olvida que los diseños están hechos con este tipo de sets para niños principalmente y no para nuestras exigencias....

Legotron

Hmmmm, bueno respecto al set de Indiana Jones, no me gusta, el camión parece que se ha despoblado de piezas. El barco pirata es muy bonito. En cuanto a los sets de Star Wars, como buen seguidor de la trilogía clásica me toca esperar a que salga algo interesante.

Respecto a los playsets, se comenta que van a ser dos, uno sobre la batalla de Endor y otro de una nave de la chusmilla rebelde, tipo ISD 6211. Algunos rumores apuntan a una Tantive IV y otros a un Crucero Mon Calamari. Ojalá sean tan expléndidos como la nueva Estrella de la Muerte, aunque algo más baratos  ::)

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Y esos playsets rumoreados serian para el segundo semestre?
Me encantaria una Tantive o un Calamari Cruiser tipo 6211, la verdad... Sobre todo, me intriga como lograrian imitar bien ese diseño tan orgánico de las naves Calamari.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MagicJG

El 7683 ha perdido muchísimo respecto al preliminar, que ya de por si abusaba en el avión de piezas grandes. Pero ahora es peor, se ha vuelto verde, y sigue teniendo piezas horriblemente grandes, a parte parece el camión ha encogido, como bien se ha comentado y se ha vuelto muy soso, aunque puede ser que tal vez nos engañe la perspectiva  ??? ??? Lo unico que me atrae del set, es la nueva minifig del "fortachón", pues las otras tres, "ya las tenemos muy vistas".

Sin embargo el 7682 me atrae mucho, a pesar de que el preliminar también me atraía, más en algunos aspectos y menos en otros. Menos, en la minifig de Willie Scott, que ahora es mucho más detallada y más, en las minifigs de "los esbirros", que antes tenían una cara mucho más "original" y maligna,  armas en condiciones y trajes con manos amarillas, con lo cual los trajes se podían usar en minifigs amarillas de toda la vida. A parte el coche ha perdido detalle, teniendo menos piezas pequeñas, aunque "la insignia" me gusta más.

Respecto a City. El set de la granja sigue pareciendome que abusa de piezas enormes, aunque el diseño y la idea son muy buenos. Muy grande y genial el set de las minifigs y las señales, lo adoro y lo necesitaba  :D :D  :D Al igual que el Todoterreno con caravana, aunque me moleste soberanamente que el remolque sea con piezas grandes y que no hayan sacado un establo y un centro de hípica para acompañarle  :D :D. El tractor pequeño chulísimo, no le pongo pegas. Y algunos sets buenos de construcción y otros menos buenos, pero en general muy pasables :)

Muy Buenos, los primeros nuevos sets de la nueva hornada Piratil. Pero una lastima esas bases tan horrendas y los cofres dorados.

Star Wars  :-\ :-\ :-\ Todo lo que viene de Clone Wars me parece más de lo mismo, igual de insulsos que los anteriores de Star Wars: Clone Wars. Y muy bueno el set del TIE  :D

Y no me enrollo más, ya dejé mi opinión de Power Miners, que extrañamente me atraen, cosa que tengo que estudiar y tratar de comprender  :D Y que los de Bob Esponja también me gustan, en los cuales veo que alegremente no se abusa de la infantilización.

En general buen año el 2009, lastima la crisis económica  :'( :-\ Buen camino el que toma LEGO, con sets muy bonitos, retomando importancia las temáticas clásicas. La unica pega... el uso de piezas muy grandes y pegatinas, pero a esto debemos acostumbrarnos en los sets dirigidos a la "clientela infantil". Por lo menos sabemos, que por otro lado LEGO seguirá sacando en 2009 más sets sin pegatinas y piezas enormes, como el Medieval Market, dirigidos al distinguido publico AFOL  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

Pero no entiendo, no te gustan los cofres dorados? mejor que los mates son...

MagicJG

Prefiero cofres marrones ("de madera"). Mucho mejores para darles otros usos ;)

marcus

alguien sabe precios orientativos de los nuevos sets de city?????
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Panda

Cita de: CANARIO79 en 27 de Octubre de 2008, 22:55:36 PM
Ayyyyyyyyyy amigo Panda, como se nota que a veces se nos olvida que los diseños están hechos con este tipo de sets para niños principalmente y no para nuestras exigencias....

Ya...  :'(

Y los cofres dorados no son malos, pero con uno o dos vale  :D
A ver si estos sets traen más monedas, que últimamente solo ponen las joyas.

midelburgo

Cita de: Panda en 28 de Octubre de 2008, 07:47:33 AM
Ya...  :'(
Y los cofres dorados no son malos, pero con uno o dos vale  :D
A ver si estos sets traen más monedas, que últimamente solo ponen las joyas.

Cualquier cosa con tal de que no sean marrones, que ya debo de tener bastantes mas de 50. Incluso tengo algunos transparentes que no si han salido de algun Harry Pottter o de algun set de hadas de pitimini...

CANARIO79

EL cofre  transparente es del primer castillo de Harry Potter entre otros sets (supongo)..., y yo los prefiero a los marrones, pues como bien dice midelburgo los veteranos,sobre todo, tenemos más de 50 cofres marrones...
Otra verdad es lo que dice Panda de las joyas, vale que sean piezas "relativamente nuevas", pero ya se hechan de menos más moneditas, y no quiere decir que se vean ahora esas joyas en todas partes como sucede con el color tan, etc...
Y por último Marcus, si has leido todos los post debe quedarte claro que he aclarado mil veces que ya se saben los precios orientativos de los set piratas y city al menos....ainsssssssssssssssss....
OTRA COSA mas PANDA, vale que hayan mas de uno o dos cofres dorados....pero..................... y todos los minifigs de indianas que salen repetidos por ejemplooooooooooooo?¿!?¿!?¿!¿!¿...........

MagicJG

Yo es que necesito muchos cofres marrones para una cosilla, por eso los prefiero  :D

Por cierto:

¿Los Rock Monsters que acompañan a los Power Miners creéis que son de una sola pieza?

http://www.brickshelf.com/gallery/elex/events/2008-10-16-LW2008/lego-world-2008-274.jpg

Es que me vendrían muy bien los cuerpos, para hacer unas "quimeras".

Legotron

Pues parece que sí, que son cuerpos de una sola pieza, con brazos como los de las minifigs.

60.000 bricks y subiendo...

El Lego de la Colina

pues son feos con avaricia los monstruitos esos...
tienen pinta de ser como el troll de castle

MagicJG

Efectivamente, son horribles  :D

Pues si son de una sola pieza, menudo chasco  :'( :'(

Panda se me olvido contestarte a lo que comentaste varias paginas atrás. Efectivamente, el perforador de los Power Miners me recuerda a esa gran serie de Gainax, llamada Tengen Toppa Gurren Lagann. Nuevamente se ve que tenemos gustos parecidos :) ... porque... ¿Te gusta Gurren Lagann, no?

marcus

Los precios orientativos de city están claros pero... los de indy y spongebob del 2009. alguien sabe algo?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.