Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Cita de: MagicJG en 28 de Octubre de 2008, 14:03:14 PM
Panda se me olvido contestarte a lo que comentaste varias paginas atrás. Efectivamente, el perforador de los Power Miners me recuerda a esa gran serie de Gainax, llamada Tengen Toppa Gurren Lagann. Nuevamente se ve que tenemos gustos parecidos :) ... porque... ¿Te gusta Gurren Lagann, no?

Si.
Hasta tengo algunas figuritas y dos core drills (uno en dorado y otro en plateado  :D)

Y ahora que lo mencionas, para hacer un Gurren Lagann, en vez de usar el taladro de los Power Miners, el que aparece en este set (irónicamente de los Rock Raiders) iria mejor:

MagicJG

Los Rock Raiders me gustan mucho más, pero creo que será dificil/costoso conseguirlos  :'(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lokosuperfluoLEGOman

Yo creo que el monstruito piedril serán dos piezas, el cuerpo y la parte de arriba de la boca, porque si mal no recuerdo en las fotos de los sets tenían la boca abierta ???

Jero

Cita de: Legotron en 27 de Octubre de 2008, 23:19:41 PM
Respecto a los playsets, se comenta que van a ser dos, uno sobre la batalla de Endor y otro de una nave de la chusmilla rebelde, tipo ISD 6211. Algunos rumores apuntan a una Tantive IV y otros a un Crucero Mon Calamari. Ojalá sean tan expléndidos como la nueva Estrella de la Muerte, aunque algo más baratos  ::)
...ehhh !!! ¿no se hablaba de un Venator?.  ??? Yo lo único que quiero del 2009 es un Venator  :'(, por favor que alguien me diga que tendré un Venator  :'(

edulego

Cita de: MagicJG en 28 de Octubre de 2008, 12:29:54 PM
¿Los Rock Monsters que acompañan a los Power Miners creéis que son de una sola pieza?

http://www.brickshelf.com/gallery/elex/events/2008-10-16-LW2008/lego-world-2008-274.jpg

Es que me vendrían muy bien los cuerpos, para hacer unas "quimeras".

a mi me parece que son dos y con brazos con minifigs, una separa la parte superior de la cabeza y otra el cuerpo

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

javi

Mu chulo todo y como dije hace tiempo en youtube salian casi todos los set d SW y de momento todo lo que ponia es cierto, alguien confirma el set del arresto de palpatine con jedis nuevos? yel elero solar de doku? abra que esperar  ???

el señor del ladrillo

Cita de: javi en 29 de Octubre de 2008, 00:25:45 AM
Mu chulo todo y como dije hace tiempo en youtube salian casi todos los set d SW y de momento todo lo que ponia es cierto, alguien confirma el set del arresto de palpatine con jedis nuevos? yel elero solar de doku? abra que esperar  ???

No escribas tan rápido que te comes las letras :D.

El arresto de Palpatine dicen en eurobricks que costará unos 100$. Una burrada teniendo en cuenta la escena de la venganza de los sith. Seguro que es algo de las guerras clon.

¿Nadie se ha fijado en las fotos definitivas de los sets de Bob esponja? Parece que Calamardo por fin tiene una cabeza decente :D

"This is but one of the legends of which the people speak..."

ramo.net

Hola!!!

Aqui os dejo el link de unas foticos, del nuevo set 8017 Darth Vader Tie fighter.

Donde se puede ver con todo detalle

Disfrutadlas:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=349464

Darth diegux

Cita de: ramo.net en 29 de Octubre de 2008, 15:34:27 PM
Hola!!!
Aqui os dejo el link de unas foticos, del nuevo set 8017 Darth Vader Tie fighter.
Disfrutadlas:

:o Que de detalles tiene, me gusta mucho ;)

sperpopi

Alguien sabes si va a haber mas sets exclusivos del 10 aniversario o algo??

Panda

Cita de: sperpopi en 29 de Octubre de 2008, 15:49:06 PM
Alguien sabes si va a haber mas sets exclusivos del 10 aniversario o algo??

Creo que todavía queda el de la votación de la jirafa, no?

Edit:

Ah y según lo que comentan en Eurobricks, el 10193 será uno de los dos sets especiales de Castle que LEGO tiene preparado para vender a través del S@H.
Habrá 5 sets de Castle para Septiembre, y para la primera mitad del 2009, 2 impulse y un set especial para celebrar el 30 aniversario de la línea (Castle).

antitoher

Cita de: ramo.net en 29 de Octubre de 2008, 15:34:27 PM
Hola!!!

Disfrutadlas:

Que bonito es y que detallado está. Derecho que va a mi wanted list. ::)

javi

El de la votacion de la jirafa ¿No es el arresto de palpatine?

el señor del ladrillo

Cita de: Panda en 29 de Octubre de 2008, 15:51:39 PM
...y un set especial para celebrar el 30 aniversario de la línea (Castle).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Sería bonito tener un set genérico de Castle para construir castillos de un nivel parecido a las casas del mercado medieval del 10193. (Lleno de piezas grises  ::) )

60.000 bricks y subiendo...