LDD hackeado

Iniciado por Jetro, 02 de Noviembre de 2008, 23:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Ha salido un interesante post sobre algunas fuciones escondidas de LDD: el ángulo de la cámera y el orden de ensamblaje de las piezas. Ninguno de los dos se puede cambiar a traves de LDD, pero el formato del fichero LDD si contiene la posibilidad de incorporar esos cambios. De momento hay que hacerlos manualmente, pero en este post en nxtasy.org explican cómo hacerlo.

Patitoguay

Es muy interesante, aunque no me atrevo, vaya y la pifie...
No es la primera vez que estropeo el PC.

IgLorenzo

Lo mejor es que da una pista muy interesante sobre como ver la información del fichero. Si es un XML, eso implica que se puede sacar la lista de piezas ... Ahora faltará convertir los códigos a algo identificable, que será lo más complicado.

Patitoguay

Programadores de Hispalug, nosotros os invocamos!
Yo no tengo ni santa idea (amen!) de hacer eso.

car_mp

Muy interesante el artículo, de todas formas si en el generador de instrucciones pulsas la opción de "print optimized" el programa es capaz de cambiar de ángulo y acercamiento de la cámara para que no haya piezas ocultas. Hay que tener en cuenta que si tenemos selecccionadas 6 piezas por paso intentará que queden el menor número de ellas ocultas, así que lo mejor es combinar la opción con un número bajo de piezas por paso para que el programa pueda poner el ángulo apropiado siempre. No se si me he explicado bien.

Jetro

No conocía esa opción y por lo que comentas casi invalida la razón que da el autor del artículo para enredar en el archivo, pero...¿quién sabe? Aunque solo sea por gusto :D

car_mp

Creo que el sistema "manual" da más posibilidades que el "automatico" que permite la aplicación. Si tienes que elegir 2 piezas por paso para que las instrucciones queden bien y es un moc grande se te puede hacer eterno.

pulipuli

mmmmmmmm..... XML..... mmmmmm..... interesante.... habrá que dedicarle un par de tardes a estudiarlo con calma, que hacer un script no debe ser extremadamente complicado

car_mp

Si programas un script para sacar los despieces de forma legible sin duda te convertiras en uno de mis héroes  ;D