Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7990: Cement mixer

Iniciado por Darth diegux, 02 de Noviembre de 2008, 11:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Indexado
Hoy he hecho la review de este set que me ha gustado mucho, y además es el primer set al que no le pongo las pegatinas ;D :

Nombre: Cement mixer
Numero de referencia: 7990
Precio recomendado: 15€
Linea: City/Construction
Año: 2007
Piezas: 209
Minifigs: 1

La caja es mediana y fina:

Por la parte trasera de la caja podemos ver el set completo, las bolsas en las que se divide y como funciona el bidón del cemento.

Contenido de la caja:

La caja contiene: 2 bolsas grandes numeradas, las dos partes que forman el bidón, un manual que en la última página trae unos sets, una hoja de pegatinas y dos bricks 1x16 Light Bluish Gray

Partes de la construcción:

Primero, como siempre, montamos la minifig.

En esta primera bolsa montamos la minifig y la base de la hormigonera.

En la segunda bolsa montamos la cabina y el mecanismo del bidón del cemento, y ya tenemos completo el set

Piezas sobrantes:

Estas son las piezas sobrantes, son las típicas que suelen sobrar en todos los sets.

Mini-catálogo:

En la última hoja del manual trae este mini-catálogo con unos set de la línea city.

Pros:

-Buen diseño, se parece a las hormigoneras actuales
-No se desmonta con facilidad
-Accesorios minifig
-Piezas raras

Contras:

-Pegatinas

Conclusión:

Set bonito con buena relacción calidad/precio, robusto pero contiene pegatinas

Patitoguay

Madre mia, no paras de comprar sets!
Tengo que hacer yo una review...  ::)

Darth diegux

Cita de: Patitoguay en 02 de Noviembre de 2008, 12:11:50 PM
Madre mia, no paras de comprar sets!
Me intento llevar todos los que puedo antes de fin de año ;D

Lumix

Buena review! Cada vez me gustan más los sets de City. Lo malo es que la cementera de la hormigonera sólo lleve dos piezas...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

manticore

Típico set de la "nueva" línea CITY: muy realista pero sin perder esa esencia al LEGO CITY más clásico. De hecho, si comparamos este modelo al 6682 (de 1985):

vemos que, aunque las diferencias son evidentes y lógicas, se ha recuperado parte de ese "gustillo" especial que daban estos sets :'( :'( :'( :'(

giratina85

Muy buena rewiew
me inspiraste hermano..! 8)

marcus

Cita de: manticore en 03 de Noviembre de 2008, 04:00:07 AM
Típico set de la "nueva" línea CITY: muy realista pero sin perder esa esencia al LEGO CITY más clásico. De hecho, si comparamos este modelo al 6682 (de 1985):

vemos que, aunque las diferencias son evidentes y lógicas, se ha recuperado parte de ese "gustillo" especial que daban estos sets :'( :'( :'( :'(

esooo es lo que quiero yo... reestyling de set antiguos de cityyyyy
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die