Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Modificaciones y accesorios para 4996 Beach house

Iniciado por Darth diegux, 09 de Noviembre de 2008, 20:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Bueno, abro este post para ir poniendo modificaciones y accesrios (básicamente serán muebles) para el set 4996.

Hoy empiezo poniendo esto:

-Modificaciones:

Refuerzo de partes bajas del tejado pongo un ejemplo de donde he isertado el refuerzo, además de en otros sitios:

Refuerzo del techo de la planta baja en color amarillo, el techo tiene los bordes amarillos, yo lo he recubierto entero, además se refuerza:

-Accesorios:

Sofá para el salón:

PD 1: admito sugerencias sobre los objetos y las modificaciones ;)
PD 2: intentaré poner una modificación y un accesorio cada semana.

Blastem

Son muy bonitos los sillones.

Sólo pondría en la parte baja dos plates 1x3 en cada lado del sillón y así harían de patas y sería un poquito más alto.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Darth diegux

Cita de: Blastem en 09 de Noviembre de 2008, 20:46:00 PM
Son muy bonitos los sillones.
Sólo pondría en la parte baja dos plates 1x3 en cada lado del sillón y así harían de patas y sería un poquito más alto.

Dicho y hecho, tienes razón, ahora le da un toque más real:

Blastem

Ahora ya puede perder la minifig un accesorio debajo y buscarlo!  ;D

Muy chulo Darth Diegux
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Blastem en 09 de Noviembre de 2008, 21:11:55 PM
Ahora ya puede perder la minifig un accesorio debajo y buscarlo!  ;D

Muy chulo Darth Diegux

Como el mando de la tele ;D

O la barrita de chocolate NoesléTM

sperpopi

Darth diegux

Bueno hoy pongo la segunda entrega ;D espero que os guste:

-Modificaciones:

He rellenado el hueco de la escalera en amarillo, porque no me gustaba nada ver los soportes de los escalones:

También he aprovechado y he sustituido todos los escalones grises por negros, para que hiciesen juego con el primero:

Y depaso he hecho un pequeño murillo de 2 bricks 1x1 y un tile 1x1 para rellenar el stud libre:

-Accesorios:

Televisión:

Alfombra:

sperpopi

Me encanta el color de esa alfombra!!!! y la tele está curradisima.. de donde has sacado esa imagen?

Darth diegux

Cita de: sperpopi en 10 de Noviembre de 2008, 16:19:43 PM
Me encanta el color de esa alfombra!!!! y la tele está curradisima.. de donde has sacado esa imagen?

La saqué de una revista de videojuegos ;)

Tofux

Cita de: Darth diegux en 10 de Noviembre de 2008, 16:22:56 PM

¿Revista? ¿Aquellas cosas hechas de... ¿como era eso?... papel? ¿Todavia existe eso? ;D Todavia me acuerdo de las Micromania tamaño tabloide ingles :D

Te esta quedando muy chula la casa.

sperpopi

Cita de: Tofux en 10 de Noviembre de 2008, 17:18:12 PM
Cita de: Darth diegux en 10 de Noviembre de 2008, 16:22:56 PM

¿Revista? ¿Aquellas cosas hechas de... ¿como era eso?... papel? ¿Todavia existe eso? ;D Todavia me acuerdo de las Micromania tamaño tabloide ingles :D

Te esta quedando muy chula la casa.

Jaja! yo me sigo comprando la micromania.. mas moderna..  ;)

Lost AFOL

Hace unos meses le compré este set a la parienta para ver si se empezaba a interesar un poco por el LEGO, y este post me viene que ni al pelo como último intento para que vea las posibilidades que ofrece este modo de entretenimiento (y modo de vida) para que al menos lo acabe de una vez, que cada vez que paso por delante del set a medio montar me siento tentado de acabarlo yo.
Muy bueno el post, estoy deseando ver como terminas de mejorarlo-decorarlo.

Darth diegux

Como mañana no podré poner ninguna cosa :( pues hoy pongo doble ;D :

-Modificaciones:

Buzón:

El buzón es ingenioso, pero prefiero el que trae la furgoneta de correos:

-Accesorios:

Telescopio:

Con un poco de imaginación me he hecho este telescopio, aunque me sigue pareciendo un pelín grande... ???

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

antitoher

Te están quedando las modificaciones fenonemal. Cuando termines, tendrás que hacer una review del set con todos los detalles adicionales. ;D