Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

armas customizadas

Iniciado por davidin71, 11 de Noviembre de 2008, 20:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidin71

Hola amigos;

¿Os parece caro 14 dolares por diez pistolillas laser?

No se estoy pegandole vueltas y no lo tengo claro. 14 dolares por unos pedacitos de plástico. Sale la cosa a euro por pistola... no se, no se. Igual me domina el lado oscuro de catalán que tengo y me duele un poco el bolsillo.

manticore

Todo depende; si esos 14 dólares te van a hacer jugar y entretenerte durante horas, sale bastante barato. Si todo se reduce a que son "pedacitos de plático" (me has hecho daño, mucho daño... :'( :'( :'(), hay pedacitos de papel pintado que se cotizan a millones de euros :D

Lumix

Lo peor que nos pueden decir a manti y a mi es... "pero porqué os gastais 599€ en 5195 piezas de plásticoooo??" ::) :o jajjajaja...

A qué pistolas láser te refieres, a los modelos nuevos? Has pensado ya a què minifigs se las vas a poner? La verdad es que dan bastante juego.

Legotron

Pues yo creo que es caro, se pueden conseguir por menos dinero.

davidin71

Bueno, no queria herir sensibilidades, però al fin y al cabo son pedacitos de plastico con formas atractivas.

Pondré un par de fotos que le he birlado al de la web. No son oficiales de Lego pero son compatibles y a primera vista parecen majas. Tampoco creo que son armas puramente Star wars pero, hijo las de la casa son una birria.

Me lo estoy pensando. Por ese presio puedo pillar otro battle pack y aumentar mis tropas imperiales que andan algo justas.

davidin71

c3-LegO

lokosuperfluoLEGOman

Yo me compré 12 armas y 5 cosos para apoyarlas por 13$, eso de 14$ por 10 armas me parece caro
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

davidin71

Si, son B..arms. No queria hacer publicidad por si el sr moderador me pegaba la bronca. Je.. je.. je...

¿Hay algun otro lugar donde resulten mas económicas?

Gracias

Jetro

Cuidado.... ::)
Es difícil hacer una clara distinción entre mencionar el nombre comercial de un producto y hacer publicidad de una tienda, pero preguntar por dónde comprarlo fácilmente lleva a pasarse de la raya  :P

davidin71