Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 4996: Beach house

Iniciado por Darth diegux, 09 de Noviembre de 2008, 13:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Indexado
Hoy les pongo la review de esta casa que me ha gustado mucho, además de ser barata en cuanto a las piezas que trae y también trae un baseplate:

Nombre: Beach house
Numero de referencia: 4996
Precio recomendado: 30€
Linea: Creator
Año: 2008
Piezas: 522

La caja es grande:

Por la parte de atrás podemos ver los tres modelos de casa que podemos hacer

Contenido:

4 bolsas grandes, 1 bolsa mediana, 3 bolsas pequeñas, 1 baseplate 16x32 verde,3 manuales y 2 plates 2x16 yellow

Construcción:

Primero montamos el primer módulo, la planta baja

Luego montamos la segunda planta

Después de acabar con el edificio, montamos la barbacoa con su zanca de pollo ;D

Finalmente, para cabar, montamos el arbolito.

Lo unimos todo y ya está completo

Pros:

-Accesorios minifig
-Buen diseño
-Muchas piezas en cuanto al precio
-Incluye baseplate

Contras:

- :-\

sperpopi

Muy buena review, me gusta eso de "contras:  :-\"  ;D

antitoher

Buena review. Yo la tengo y es tal y como la describes. Lo de los contras " :-\" genial.

Legotron

Esta es una de las casitas de Creator que más me gusta, no solo por el diseño, si no porque es más barata que otros modelos del mismo estilo.

60.000 bricks y subiendo...

Tofux

Me vais a matar con tanta review. Ni me habia fijado en esta casa en los estantes de las jugueterias y ahora me vas a hace comprarmela mañana (hoy) cuando acababa de "cerrar" mi cupo de Lego de este mes ;) ¡¡Pero que c**o!! Estoy de vacaciones y me apetece darle al brick.

Pinpapollo

Me pasa lo mismo que a tofux  :D al final pensaba no comprarlo y ahorrar para compras mas grandes y ahora caera ...

Por cierto diegux, podrias añadir un poco mas de opinion personal a tus reviews, que para eso estan (solo es una propuesta, si no quieres ya lo hare yo por ti, que me encanta) .

Y ya puestos a criticar...

No me gusta como le haces las fotos al las cajas, siempre con flash, deberias en vez de eso ir a un lugar mas iluminado , comprarte un foco ( o una lamparita que tengas por ahi, es lo mismo  :D ) o intentar hacer las fotos en otra perspectiva (en vez de tumbadas las cajas las apoyas sobre la pared, para mi mucho mejor)  . Gueno espero que mis consejos te sirvan y vayas por el buen camno de la fuerza  ;).
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Patitoguay

¿Te refieres al lado sith, no?  ;D ;D
Bonita review

Darth diegux

Cita de: Pinpapollo en 10 de Noviembre de 2008, 13:37:33 PM
Me pasa lo mismo que a tofux  :D al final pensaba no comprarlo y ahorrar para compras mas grandes y ahora caera ...
Por cierto diegux, podrias añadir un poco mas de opinion personal a tus reviews, que para eso estan (solo es una propuesta, si no quieres ya lo hare yo por ti, que me encanta) .
Y ya puestos a criticar...
No me gusta como le haces las fotos al las cajas, siempre con flash, deberias en vez de eso ir a un lugar mas iluminado , comprarte un foco ( o una lamparita que tengas por ahi, es lo mismo  :D ) o intentar hacer las fotos en otra perspectiva (en vez de tumbadas las cajas las apoyas sobre la pared, para mi mucho mejor)  . Gueno espero que mis consejos te sirvan y vayas por el buen camno de la fuerza  ;).

Gracias por lo de la luz, no uso flash, si no que al tubarla el reflejo de la luz queda enmedio, la próxima vez la pondré depié y intentaré poner una opinión ;)

Pinpapollo

A mi me pasaba lo mismo y aparte de mas comodo no hay reflejo.

Lumix

Buena review, un modelo muy interesante al que siempre me quedo mirando cuando compro algún otro lego... realmente los CREATOR están muy pero que muy bien, y eso de que incluyan 3 modelos en uno, es un plus muy jugoso. El jardincito es un puntazo. Vamos, que es una casa muy bonita, sin duda, y ... sólo 30 € por 522 piezas?  :o Dios mio, qué caros son (en comparación) los sets de Star Wars, jejejeje.

Si quieres usar flash para las fotos de la caja, dado que suelen ser de una superficie muy reflectante, puedes usar un difusor en el flash, por ejemplo un cleenex. Pero mejor intenta hacerlas sin flash y sin que le dé una luz directa, en la pared por ejemplo, como dice pimpapollo. Yo las apoyo en la mesa y si no hay suficiente luz natural desde fuera, uso una velocidad de obturación baja y un estabilizador óptico para evitar que salgan movidas.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Sleeper

Perdón por el reflote pero es que llevo meses pensandome lo de esta casa. Es muy mona y cada vez que la veo en cierta tienda me entran ganas de llevarmela pero es que... no tiene pinta de quedar muy bien en una ciudad, no?

Alguien la tiene puesta en algún diorama city? no "canta" demasiado? Es que claro, cerca de los GG, CC y demás edificios pues igual no queda muy fina...

Pero es que es tan baratita y mona :(

Pinpapollo

Cita de: Sleeper en 04 de Marzo de 2009, 12:54:32 PM
Perdón por el reflote pero es que llevo meses pensandome lo de esta casa. Es muy mona y cada vez que la veo en cierta tienda me entran ganas de llevarmela pero es que... no tiene pinta de quedar muy bien en una ciudad, no?

Alguien la tiene puesta en algún diorama city? no "canta" demasiado? Es que claro, cerca de los GG, CC y demás edificios pues igual no queda muy fina...

Pero es que es tan baratita y mona :(
Me acabas de pillar incrustandola en un minidiorama de ciudad, yo la uso como casa de las afueras, detalles muy simples como cambiar el buzón por uno como la de la furgo de correos (lo siento no puedo poner referencias ni imagen), quitar las flores por unas como la  comisaria de policia o la Service Station, sustituir los asientos por las sillas de una sola pieza y poner 2 minifigs le dá un toque muy City y queda bien.

Además tiene unos 2 modelos más muy bonitos.

Pd: Tengo fotos y video de todos los modelos, si esperas un poco subo una review con todos los modelos

Sleeper

Gracias, tendré que comprarlo, que remedio :( Aunque no estaría mal ver algunas fotillos, no ;)

De todas formas, si no me acaba gustando como queda... es tan facil como ponerlo en otra parte :P

Vi

Holas;

Gracias por la review.

Este es el primer (y por ahora único) set que he comprado yo y ha montado otra persona: mi mujer. Y parece que le ha gustado.... ¡bien! Entre los Technic para mí, los City para los enanos y los Creator para ella, voy a hacerme accionista de Lego, jajajaja...
Salu2 a to2;

Vrykolakas

Gracias por la review.

Este es el set perfecto para iniciarse con Creator y que te pique el bicho de las casas modulares.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"