Rummmm, rummm

Iniciado por jmacias, 26 de Enero de 2007, 07:25:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpablo729

Yo iba a hacer el Fiat 131 Abarth y el Lancia Stratos, y es imposible. He echo una furgoneta de los neumáticos Michelin.

c0pi

Cita de: jpablo729 en 08 de Noviembre de 2008, 17:07:52 PM
Yo iba a hacer el Fiat 131 Abarth y el Lancia Stratos, y es imposible.

Amante de los rallyes eh? :guino:

Jetro

¿Alguien se ha dado cuenta que esto es una respuesta a un mensaje que tiene más de año y medio de antigüedad? :o
(Yo ni sabía que existía)

manticore

Cita de: Jetro en 09 de Noviembre de 2008, 00:01:29 AM
¿Alguien se ha dado cuenta que esto es una respuesta a un mensaje que tiene más de año y medio de antigüedad? :o
(Yo ni sabía que existía)
Sí, parece ser que algunos nuevos usuarios rebuscan en las "entrañas" del foro encontrando viejos temas. Es una buena manera de recordar nuestras historias del abuelo Cebolleta :D :D :D

Blastem

Hay buenos temas en el pasado. Recuerdo que estuve unas cuantas tardes buceando en algunos viejos hilos.

Gobernador

Se ha puesto de moda la arqueologia en el foro, jejeje  https://es.wikipedia.org/wiki/Arqueólogo_(Internet)  :guino:

corregido

el señor del ladrillo

Cita de: Gobernador en 10 de Noviembre de 2008, 12:57:42 PM
Se ha puesto de moda la arqueologia en el foro, jejeje  https://es.wikipedia.org/wiki/Arque%C3%B3logo_(Internet)arqueologos  :guino:

Esto...

Wikipedia aún no tiene una página llamada «Arqueólogo (Internet)arqueologos».

jpablo729

Cita de: c0pi en 08 de Noviembre de 2008, 21:29:02 PM

Pues si, soy amante de los rallyes.

Blastem

Cita de: jpablo729 en 10 de Noviembre de 2008, 14:32:31 PM

Pues un poquito de historia:

Grupo B

Aquello si era pilotar --> Que me digan que la F1 es dura!

y unas fotos relativas:

Tofux

Mi hermano tiene mogollon de esos "cacharrazos" en el Scalextric; y es que esos trastos con sus turbos y sus soluciones "aerodinamicas" :D tenian un noseque que que se yo..

Ya podria TLC sacarse una linea de grandes clasicos del automovilismo y dejarse de tanto Ferrari, aunque los coches de rally tuvieran que llevar un libro extra como el de instrucciones solo de pegatinas ;D

Blastem

Cita de: Tofux en 10 de Noviembre de 2008, 19:16:06 PM
sus turbos y sus soluciones "aerodinamicas" :D tenian un noseque que que se yo..

Soluciones Aerodinámicas de 50 kg  y con forma de flap para traccionar, por ejemplo...

Tienes toda la razón... una serie model team de coches de rally... pero el marketing últimamente es lo que cuenta.

c0pi

Cita de: jpablo729 en 10 de Noviembre de 2008, 14:32:31 PM
Cita de: c0pi en 08 de Noviembre de 2008, 21:29:02 PM

Pues si yo te dijera en los bichos q me monto ultimamente... (como dato, el viernes de la semana q viene me pasare la mañana subiendome en cacharros de mas de 300cv turbo, 4x4, mientras me dan vueltas por el jarama)
Q pena q sea siempre de pasajero

Blastem

Cita de: c0pi en 12 de Noviembre de 2008, 09:07:19 AM

Pues si yo te dijera en los bichos q me monto ultimamente... (como dato, el viernes de la semana q viene me pasare la mañana subiendome en cacharros de mas de 300cv turbo, 4x4, mientras me dan vueltas por el jarama)
Q pena q sea siempre de pasajero

:o  Y aunque sea de pasajero... tiene que ser chulo

jpablo729

Mira lo que he visto por Flickr:

jpablo729

Cita de: Tofux en 10 de Noviembre de 2008, 19:16:06 PM
Mi hermano tiene mogollon de esos "cacharrazos" en el Scalextric; y es que esos trastos con sus turbos y sus soluciones "aerodinamicas" :D tenian un noseque que que se yo..

Ya podria TLC sacarse una linea de grandes clasicos del automovilismo y dejarse de tanto Ferrari, aunque los coches de rally tuvieran que llevar un libro extra como el de instrucciones solo de pegatinas ;D
Yo ni te cuento los que tengo.