Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7732 : Air Mail

Iniciado por Pinpapollo, 14 de Noviembre de 2008, 18:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Indexado
Nombre: Air mail .
Numero de referencia: 7732.
Precio recomendado: 9.95 Eur.
Linea: City/Transportation.
Año: 2008.
Piezas: 88.
Minifigs: 1.

Bueno , voy a ser el primero en duplicar una review, pero no en vano, tengo unas cuantas cosas que añadir a la que hizo diegux.

La caja por delante nos muestra el set, la referencia y los años recomendados:

Por detras vemos distintas poses del set y la minifig metiendo el paquete en el avion:

Abrimos la caja, encontramos un manual de instrucciones, 1 bolsa de piezas mediana y otra pequeña y unas pocas pegatinas:

La minifig desentona un poco con el avion, tiene pinta de chico de correos, no de piloto de avion, de todos modos el torso esta conseguido:

Piezas sobrantes:

Quiza el detalle del set mas jugable es que tiene una pieza en la parte de arriba que se mueve para dejar un paquete:

La minifig sacando el paquete del avion con un carrito que se incluye en el set:

En la parte del morro hay 2 piezas que se quitan con facilidad para introducir la minifig, en el panel de control del piloto hay una pieza serigrafiada que simula los controles :

Vista lateral del avion , donde apreciamos que queda ligeramente inclinado para poder simular mejor el despegue:

Y foto del set entero:

Pros:
-Es muy resistente
-Diseño bonito, claramente parecido al estilo actual de City
-Jugabilidad
-Barato

Contras:
-Pegatinas (no es que tenga muchas pero siempre estorban)
-El carrito no tiene ningun sitio donde dejarse y se puede perder facilmente
- Minifig un poco fuera de lugar

Conclusion:
Es un set tipico de City, un diseño con piezas grandes y resulton, con unas pocas pegatinas, en cuanto jugabilidad no es que tenga detalles pero el tener unas ruedas incorporadas y poder simular despegue y aterrizaje es un punto a favor, es perfecto para iniciar a los pequeños en City, su resistencia es bastante grande.

Nota:
9

Gracias por leerme ;)

Si quieres ver las imagenes con mejor calidad visita:
Mi galeria 
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lokosuperfluoLEGOman

Buena review!!  ;)
Estoy por comprarme ese set ::)

Blastem

Me ha gustado mucho!!!

A ver de donde saco 10 euros...  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Cita de: Pinpapollo en 14 de Noviembre de 2008, 18:37:49 PM
Bueno , voy a ser el primero en duplicar una review
Se abre la veda  ;D ;D ;D

Buena review de un pequeño gran set, cuanto más lo veo más me gusta. Está muy bien el detalle de que esté inclinado como hacia el despegue. Un saludo!

Buenas fotos, me encanta sobremanera la de las piezas sobrantes, casi no hay sombras, excelente nitidez, sujetos centrados en disposición triangular como debe de ser, muy buena.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

edulego

buena review tal vez me lo compre pero ...no se no me termina de convencer

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Tofux

Buena review, y muy buenas "afotos", el set no me llama demasiado por fortuna.
Cita de: Lumix en 14 de Noviembre de 2008, 19:44:30 PM
[...]
Buenas fotos, me encanta sobremanera la de las piezas sobrantes, casi no hay sombras, excelente nitidez, sujetos centrados en disposición triangular como debe de ser, muy buena.
Me va a dar miedo hacer reviews cuando me compre una camara sabiendo que van a pasar las fotos por el ojo critico de Lumix....
;D ;D ;D

Darth diegux

Buena review, las fotos te han quedado muy bien ;)