Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Jardin Japones

Iniciado por manatarms, 10 de Octubre de 2008, 11:37:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpablo729

Ahí vivo yo cerca de la iglesia Santa María, si señor ;D. Si son esas ¿A que son bonitas?
Más fotos de mi pueblo en: https://www.panoramio.com/map/#lt=41.308729&ln=-5.215673&z=4&k=2

MOD EDIT: habilitado el link

Blastem

Me encanta el contraste de colores.

Muy bonito tu pueblo jpablo.

Jetro

Esa web está más que bien. La descubrí hace poco intentando documentarme para un viaje que haré en breve y ofrece una manera muy fácil e intuitiva de averiguar lo que hay que ver en cada sitio.

Blastem

Cita de: Jetro en 20 de Noviembre de 2008, 23:31:59 PM
Esa web está más que bien. La descubrí hace poco intentando documentarme para un viaje que haré en breve y ofrece una manera muy fácil e intuitiva de averiguar lo que hay que ver en cada sitio.

Panoramio es Genial. Antes se implementaba en Google Earth (era una web independiente) pero la acabó comprando google dado el éxito que tenía. Yo he colgado alguan foto de Ponferrada.
Me encanta poder viajar con google earth y ver las distintas vistas de los sitios. Para mí es una de las mejores aplicaciones que se puede tener con internet.

CANARIO79

Cita de: jpablo729 en 15 de Noviembre de 2008, 17:32:14 PM
Ahí vivo yo cerca de la iglesia Santa María, si señor ;D. Si son esas ¿A que son bonitas?
Más fotos de mi pueblo en: https://www.panoramio.com/map/#lt=41.308729&ln=-5.215673&z=4&k=2

MOD EDIT: habilitado el link

Pero JPablo, tanto que has rebuscado en las entrañas del foro desde que te distes de alta, y no has visto un post que yo creé (con poco éxito...), donde cada uno pone imágenes de sus pueblos, ciudades... Creo que se llamaba el post..."de aquí soy yo o de aquí vengo" ,..algo así...

Por otro lado este servicio de google es muy bueno, pero lo cierto es que la realidad es otra, al menos para las zonas montañosas. Lo digo porque en mi pueblo, que es muy escarpado, no refleja nada la realidad con el panoramio (gracias a que hay algunas fotos que te orientan...). Sin embargo en lugares relativamente planos como Madrid la similitud realidad-panoramio es muchísimo mayor...

Blastem

En las zonas escarpadas como bien dices, Canario, Google Earth sigue teniendo un asignatura pendiente.
Nunca se podrá reflejar en una foto un precipicio, una montaña, un peña... la sensación de mirarla desde abajo/arriba (Seguro que me comprendes)
Mi pueblo está en un parque natural y panoramio no le hace mucho favor... pero mejor eso que nada no?

Un saludo!

CANARIO79

En península es menos problema porque casi todo es llano. Pero Canarias, excepto fuerteventura y lanzarote..., el resto de islas sube abruptamente desde la costa hasta alcanzar los 2000 metros de altura y casi los 4000 en tenerife, (Madrid esta solo a unos 650m), en un espacio relativamente muy pequeño por lo que guiarse por el google earth en islas como las Canarias, Haway etc es muy alejado de la realidad, máxime cuando son de orígen volcánico y formas caprichosas en sus montañas... Eso sí, para las ciudades o ciertas poblaciones y playas está genial...

jpablo729

Resumiendo las cuentas, voy a hacer las dos iglesias de mi pueblo en Lego. Empezaré en Ldraw.

CANARIO79

Deseoso de ver esas creaciones, luego puedes hacer una exposición del resultado dentro de la iglesia real a ver si la gente se engancha mas al lego  :D :D :D

jpablo729

Jetro

¡Eso es tener valor! Emezar un Ldraw sin intentar hacerlo con bricks de plástico primero. No es que sea imposible, pero de facil tiene poco. ¡Ánimo! y ya nos irás contando.

Blastem

El chico ya ha dado un paso más que yo... que si me sacas de las piezas...

Yo soy más de Catia, Cosmos, Workin Machines  :D

Ánimo con las iglesias Jpablo.

pulipuli

Me pierde la vegetación, algo tan "anticuadrado" que a muchos les sorprende que se puedan hacer estas cosas con LEGO.
Me quedo con el detalle de los árboles y los bambús, no te digo yo que algún día no acabe copiándolos :guino: