Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7659: Imperial Landing Craft

Iniciado por Lumix, 12 de Octubre de 2008, 16:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Gracias Lumix. Entonces me plantearé si comprar la 7166 en lugar de esta, ya que la dsposición de las alas y el despliegue de las mismas, me gustan mucho mas en la Tyridium, aunque tengo que reconocer, una vez visto el artículo que me has indicado, que la 7659 está muy bien conseguida.

Legotron

El fotograma donde aparece esa nave es este:

60.000 bricks y subiendo...

sperpopi

Tambien aparece en el videojuego Star Wars Empire at War, pero es muuucho ams grande y sale para dejar a las tropas en el planeta.

antitoher

sperpopi

Lumix, ya lo has conseguido, ya me la he comprado, contento?  ;D

PD: la verdad es que me gusta mucho, sobretodo por dentro...  ;)

Lumix

Cita de: sperpopi en 22 de Noviembre de 2008, 23:31:55 PM
Lumix, ya lo has conseguido, ya me la he comprado, contento?  ;D

:D :D

Me alegro de que te guste, la verdad es que es una nave superchula, jugable y funcional. Cuidadin con esos flick missiles, no vayas a dañar algún soldado o nave rebelde!  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jacker0069

yo lo compre hace tiempo, muy buena review. a mi no me hace mucha gracia el cambio de color de las alas de blanco a los dos tonos de grises, xo el resto esta todo muy logrado.

xenmu

Despues de leerme ayer tu review me he ido a por el, lo habia visto la semana pasada y no lo dude, me gusto mucho verlo montado y si espero igual mas tiempo luego desaparece asi que ya lo tengo en su cajita esperando que llegue el fin de semana para montarlo.

Gracias lumix por tus fantasticas reviews, apuesto a que tu eres el "culpable" de la mitad de los viciados de lego en este foro.

Un saludo

jig

excelente review. estoy de acuerdo contigo, es muy buena y la ocasión para hacerte con clones y uno negro (piloto) está muy bien.

sperpopi: has hecho bien :-D

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Buenissima review, como todas. Para mi es un set 10. En primer lugar el precio impresionantemente barato (se nota que a este set no le pillo la era oscura de los lego star wars), después la jugabilidad y la cantidad de minifigs y es de la trilogia clásica. Tendrá sus contras pero para mi le da mil vueltas a la republic attack shuttle.

Saludas

MicroJavi

Otra que he terminado el Lunes (o martes, ;D, no me acuerdo ahora, pero es que empece ese mismo día el 7662 Trade Federation MTT) y decir que esta GENIAL, muy jugable, aunque un poco delicado para manejarla, sobre todo si te despistas y lo coges por la aleta central, te puedes quedar con ella en la mano y la nave seguirá aterrizada en la mesa ;D

Muy recomendable, y sobre la review, como siempre, es lo que me animó a pillarla esta Semana Santa, enhorabuena Lumix, tu sigue así que al final me arruino ;D

lebron

Bueno, yo está llevo un tiempo viéndola en la estantería de la tienda y todavía no me he animado a comprarla.

Seguro que cuando no quede ninguna me daran ganas de tenerla.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MicroJavi

Yo hacia mucho que no la veía, por eso me animé el otro día a pillarla (junto con el MTT ;)), que luego me pasara como con el Clone Turbo Tank, que al final no lo pille.