Las minifigs aprenden a nadar?

Iniciado por Blastem, 22 de Noviembre de 2008, 14:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

No tiene desperdicio esta noticia que me ha mandado mi primo desde UK.

Link en The Brick

News
Daily Telegraph
Daily Mail

Yo creo que realmente iba con David Meca desde Bilbao a Dublín y la minifig se perdió.  :D

Un Saludo!!

PD: Si podéis, visitad Brighton.

Darth diegux

CitarYo creo que realmente iba con David Meca desde Bilbao y la minifig se perdió.

Jajaja, pues como empiezen a aparecer piezas de lego en la playa a la misma escala que la minfig... ;D

Patitoguay

A mi con tal de que un avion de Lego cargado de Estrellas de la muerte tenga una abertura, y caigan 2 o 3 en mi casa  ;D

pulipuli

Me suena de hace un año y pico que ya se comentó :)
La verdad es que levantar la cabeza de la toalla y ver eso flotando, te crees que te has quedado dormido :P ;D

Pinpapollo

Cita de: pulipuli en 22 de Noviembre de 2008, 16:17:37 PM
Me suena de hace un año y pico que ya se comentó :)
La verdad es que levantar la cabeza de la toalla y ver eso flotando, te crees que te has quedado dormido :P ;D
Efectivamente puli pero esta es otra distinta.

Edito: Aqui dejo el link de la noticia en thebrick.es:
https://www.thebrick.es/2008/10/30/una-minifigura-de-lego-aparece-en-las-playas-de-brighton/

Por cierto, me acuerdo que vi en flickr una version de la segunda foto que ha colgado Blastem.

Aqui la foto al lado de la real:

Blastem

Pongo el link al articulo de The Brick.  :guino:

edulego

si yo  leí  que habían aparecido dos en lugares distintos pero con la misma frase "not real than you are" pero creí que ya lo habían comentado

Pinpapollo

La verdad es que la noticia es de ya hace tiempo...  :-X

El Lego de la Colina

No sé donde lo lei, pero corre el rumor de que es obra de un artista alemán, que se dedica a hacer estas... ¿minifigs? Y abandonarlas a su suerte en el mar... Para expresarse... supongo  ::)
Creo que ya van 3

midelburgo

El nombre del autor (Holandes) aparece en la espalda... Ego Leonard, que vamos suena a Lego-nerd... Igual empiezan a aparecer por ebay, como los molinillos Vestas...