Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Cita de: CANARIO79 en 22 de Noviembre de 2008, 13:53:57 PM
Explícame eso de que los tienes por duplicado.... Te gusta tener dos sets iguales cuando te gustan muchoooo? Esto es muy interesante. Está claro que estos sets descolocan a cualquiera, con esas cajas duras y curtidas por dentro y esos sets tan entrañables y deseasos por fuera....

Pues la verdad es que lo que me gusta de los sets "míticos para mí" es tener uno con caja y otro con o sin ella. ¿Por qué?

-Los modelos alternativos de algunos modelos son geniales y merecerían tener caja propia. ( y si no, que alguien monte la cosechadora del 8862, por ejemplo)

-Hay modelos que merecen no ser demontados. ( y cada uno tenemos una lista, seguro)

En el caso del 8868 es obsesión, y que el que tenía de pequeño quedo desgastadito de tanto jugar con él, tanto el modelo como la caja. Ahora tengo una bonita caja casi MISB cortesía inet.

En el caso de la lanzadera sólo puedo decir que verla montada es querer tenerla montada para siempre (Bien tapadita eso sí). Eso no quita que mi otro modelo 8480 lo use más bien como despiece.

Lo del 8880 sólo diré que es el mejor supercar para mí. (Y tengo un futuro proyecto en mente con esas piezas... a ver si este verano...)

Un 8860 lo tengo para piezas...

Los 8858 me privan...

Claro, también he de decir que tengo espacio para ponerlo pq si no... (A ver si echo una foto de los sets que tengo en mi piso de estudiante...)

Conclusión: Cuando algo me gusta muchísimo tras tenerlo, con tiempo y paciencia suficiente acabo teniendo otro. No peco de MISB. Las cajas son para abrirlas y jugar con ellas no?

Tofux

Yo el 8868 lo compre "en recien" llegado de las "Dark Ages" y sin saber ni lo que compraba pero me gusto esteticamente y me deje llevar, cuando lo recibi y lo monte alucine en colores con todos los mecanismos que lleva y lo guapo que esta.

La verdad es que estan chulas hasta las cajas pero tampoco va a ser una prioridad a la hora de hacerme con los dos sets que me faltan de ese magnifico trio y lo que mas va a doler al bolsillo va a ser la lanzadera porque el 8880 se encuentra bastante "baratuno" por ahi(bey), igual que el 8868 que me costo 50 y pocos leuros y por ese precio deberia estar penado por ley no tener ese set.

Estas novedades poco apetecibles a mi parecer me van a dejar dedicarme a "no tan novedades" de aquellas con ladrillos con "bujeros" que tanto me gustaban.

Blastem

Cita de: Tofux en 22 de Noviembre de 2008, 14:31:29 PM
ladrillos con "bujeros" que tanto me gustaban.

;D  ;D  ;D

Buena Decisión!!!

CANARIO79

Muy inteligente tu razonamiento blastem, intuia una/s respuesta/s así... La verdad es que los voy a matar ya porque el dichoso 8868 se me está empezando a meter en la cabeza y muy seriamente.... ;D ;D ;D La lanzadera a parte de lanzadera  :D me encanta porque es un set blanco pero ya sería mucho pedir y aunque me queje de tantos camiones es lo que mas me gusta..

Blastem

Muchos de mis amigos que no les gusta el LEGO (Pero hacen maquetas, modelismo, slot...) alucinan con la navecita; desde luego que es la más llamativa si no eres Technic puro o te va el LEGO system/city/* .

Pero claro, luego te preguntan el precio...

PD: Seguro qeu con un poco de paciencia y unas cuantas minifigs space se puede hacer un Diorama interesante con la lanzadera...  :D

manticore

Retomando el tema de las novedades TECHNIC, ya tenemos foto de la caja ¿oficial? del 8264:

Arvo

...esasssssss ruedas amarllias...ay, ay, ay, ayyyyyyyyyyy

Jetro

Una web holandesa anuncia que está disponible el set. Mencionan un precio 'oficial' de €70 aunque lo ofertan por €56,50. Habrá que ver cual es el precio oficial real.

marioleon29

la cosa esque no puedo ver las fotos esque hay algun problema en la pagina o algo?

Jetro

marioleon29

a las que tienes puesta al principio del tema me aparecen con un a x y no me muestra las fotos

Jetro

Cosas de internet: las imágenes procedían de una tienda web alemana y parece que las han cambiado de ubicación.

Puedes ver todos los modelos con sus alternativas en TechnicBRICKs

marioleon29

buah que guapos pero algo pequeños para mi gusto pero el camion volquete me parece buena adquision el problema es que cuando lo tendremos por españa otro gran problema

Sheepo

refloto este post porque acabo de ver que el nuevo cart 8256 tiene piezas nuevas, concretamente 3...

lo del axle de 9 studs ya se sabia y las llantas tampoco es que me importen mucho, pero la otra pieza puede ser muy practica...

salu3

Jetro

Recuerdo haberlo visto (pero no sé si lo comenté aquí) Puede ser una pieza interesante.
Por otro lado ¡qué color de axle mas raro!