Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Estilo de vida LEGO

Iniciado por marcus, 24 de Noviembre de 2008, 08:54:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Mas de uno de nosotros opataría por el estilo de vida LEGO y para ello, este link repleto de complementos.

https://www.mentalfloss.com/blogs/archives/20329
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Panda

La verdad es que no es la primera vez que me he planteado comprarme el USB Flash Drive.

Y los muebles que se han inspirado en LEGO están chulos, pero JAMÁS pondría ese reloj o esa mesa hecha con LEGO, quedan super cutres en mi opinión.

Darth diegux

Me gusta la USB y la primera mesa, la del cristal, pero como dice Panda, el reloj y la segunda mesa de colores son cutres :guino:

edulego

el roloj y la mesa de vidrio me gustaron la segunda mesa como todos dicen es cutre

Blastem

Lo del sofá y los cubiertos me supera...
La ergonomía no es su fuerte  :D

pulipuli

A mi los moldes de silicona para hacer gelatinas me han dado una idea para el menú de nochevieja, que quería hacer unas gelatinas de cava para un entrante y así seguro que quedan más divertidas :) Si me da tiempo, y en Riesgo tienen silicona para uso alimentario, fijo que las hago :D

CANARIO79

Me gusta, pero me parece poco práctico y muy incómodo ese medio de vida.... Aparte, me traumatizaría aún más, soñaría todas las noches con bricks y pensaría que nuestro cuerpo estaría hecho con bricks también....TODO BRICKS!!!......

pulipuli

Cita de: CANARIO79 en 24 de Noviembre de 2008, 20:52:21 PMy pensaría que nuestro cuerpo estaría hecho con bricks también....TODO BRICKS!!!......
MMMMMMMM.......mmmmmmmmmmm........... ¿pero....?................ ¿de verdad que por dentro no tenemos bricks? ;D

CANARIO79

Cita de: pulipuli en 25 de Noviembre de 2008, 11:29:20 AM
Cita de: CANARIO79 en 24 de Noviembre de 2008, 20:52:21 PMy pensaría que nuestro cuerpo estaría hecho con bricks también....TODO BRICKS!!!......
MMMMMMMM.......mmmmmmmmmmm........... ¿pero....?................ ¿de verdad que por dentro no tenemos bricks? ;D

Claro que sí... en nuestras neuronas... Todas ellas están formadas por polímeros de bricks!!!!!!, y sino ponte a pensar a ver que ves.... ;D