Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Fotos definitivas de star wars

Iniciado por jmacias, 09 de Noviembre de 2006, 21:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Jmacias, a alguna de las fotos se le han perdido las minifigs en el camino, y yo no las he reclutado todavía  :P

De todas formas en las del AT-ST sale con una minifig sin las gafas y el barbuquejo que he puesto en otro post y que es como salen en la foto de la caja. ¿cuál es la minifig que van a sacar?

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

La última es muy particular, creo ver una pieza en color blanco que nesesito "a vida o muerte" ;D y que hasta esta construcción no se habían dignado a sacar en ese color...aunque claro ahora que lo pienso no sabría decir si es blanco, light bluish gray, light gray, very light bluih gray o very light gray...los de StarWars acabareis con mis pupilas!!! :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jmacias

Parece que hay un pequeño rebuelo con estas fotos, publicadas oficialmente por LEGO, pero parece que son diferentes a la realidad ¿error?

otum

Más bien estrategia comercial, ¿no creeis?

Vistas las fotos me reafirmo en que he de empezar a ahorrar para pillar unos cuantos sets :D :D

lumandi36

me habría gustado si lego hubiera sacado una nueva cara para el piloto del AT-ST  :-\
-lumandi-

Hezekiah

Se le puede poner otra carita al conductor del at-st, aunque que salgan yaaaaaaaaaaaa
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

jmacias

Ufff, yo me he pasado pidiendo... como al final no los pueda largar....... jeje, se los queda rick!!!!

Legotron

Mnmmmmm...  Hay que ir pensando dónde voy a colocar los futuros refuerzos imperiales   ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

lumandi36

todos están bién...pero el último no termina de convenverme...
-lumandi-