Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

queen of the bricks

Qué bien que os siga gustando tanto!!! Nosotros disfrutamos mucho maquinando..digoo, planificando cada capítulo.

Canario, polvo somos y en polvo nos convertiremos!! (y no digo la coletilla del refrán porque soy una señorita  ;)

Besotes y ya empieza la cuenta atrás HB08!!!
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

Legotron

¡Qué bien!  Se pone la cosa caliente, habrá que ver como se resuelve la batalla naval que se avecina.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Jajajaj, pues dícelo a mi madre que es una maniática del polvo y me tiene loco jajajja. Pero si todo era cuestión de tiempo está claro que los capítulos interesan 100000000000000000000000000000000000 veces mas que el "polvo" (de limpieza  :-X)... ;D.... Seguid así  ;D ;D ;D

antitoher

arriki-dani

dios... a ver si un dia saco tiempo y me la leo entera...

enhorabuena, solo las fotos son geniales.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Gobernador

No, no estáis confundidos, es martes no miércoles, lo siento, queda un día mas para la HB08, pero mañana es el día de Navarra  y tengo fiesta, así que para celebrarlo, os regalo el episodio con un poco de antelación.
Tenemos que comunicaros, que quizás pasen un par de semanas hasta que vuelva el siguiente capitulo, lo sentimos y esperamos que seáis benévolos/as con nosotros.
Ahora si, sin mas dilación:

CAPITULO XXVIII

A bordo del tiburón negro

EL barco surcaba las aguas a una velocidad más que aceptable, y en el castillo de popa, el timonel hablaba con uno de los marineros.
-   Billy, ¿quien es el tipo que esta con el capitán? – pregunto el marinero
-   No lo se, es un sujeto de lo mas remilgado, y hablaba como... no se, como el juez que me quería colgar en Spanish Town, con muchas palabrejas de esas que no hay quien las entienda. – respondió el timonel.
-   ¿Y que querrá con el capitán?
-   No me preguntes, yo solo se que anoche el capitán me obligo a acercarme a la costa y como por arte de magia apareció un bote, y este tipo subió a bordo. Recorrió la cubierta con el capitán...
-   Si, eso lo vi, me tocaba guardia. Es ahí cuando le escuche hablar.

Mientras esta conversación tenía lugar entre los dos marineros, justo bajo sus pies, en el camarote del capitán, este hablaba con otro hombre. Uno totalmente vestido de negro, un hombre sobrio.
-   Bien, parece que estamos de acuerdo en mis necesidades, y parece que no se le antojan tan descabelladas – dijo Roger
-   Capitán, ya sabe, porque ha recibido referencias mías que no suelo hacer viajes en balde, y este incluía un... em... Iter ignotus, perdón, como sería en su idioma... ¿camino extraño? Camino desconocido!, Le reconozco capitán que un idioma tan bárbaro como el ingles me es dificultoso, me desenvuelvo mejor en el mió natal o el castellano o el Latín.

-   Lamento Monsieur que tenga que realizar este esfuerzo, pero el latín y el castellano los leo, pero desgraciadamente no los hablo, en el caso del primero por lo poco que frecuento los ambientes religiosos y en el caso del segundo, porque con posibles interlocutores, el dialogo dura poco.
Roger esbozo una cruel sonrisa, el hombre le miro con ojos pétreos, sin apenas mostrar expresión alguna y dijo
-   Me hago cargo.
Justo en ese momento, en la cofa del barco, un grito del vigía

-   Vela, ¡un navío por popa!
Los dos hombres que charlaban en el timón, alzaron la vista y preguntaron:
-   ¿Nos ha visto? ¿Ha comenzado a escapar? ¿Aun podemos darle caza?

-   No, no creo que queramos, es ¡LA GUADAÑA!

-   La guadaña, el segador... tenemos que avisar al capitán.

El marinero, fue rápido hacía la puerta del camarote, y golpeo con furia.
-   Capitán, capitán,  es el segador, nos esta siguiendo

Roger, salio en tropel del camarote.
-   No, no puede ser, no puede ser...
Trepo por una de las escalas y oteo en el horizonte

-   Es el, ese sádico, ese enfermo, maníaco religioso
-   Capitán, ¿nos preparamos para el combate?
-   Solo para el mínimo, intentaremos hacerle desistir de su empeño
-   Pero capitán, si nos preparamos bien, con nuestra potencia de fuego, quizás podamos hacerlo trizas.
El rostro de Roger se contrajo en una mueca de rabia contenida
- Nadie tiene mas ganas que yo de acabar con ese monstruo de los mares, pues me debe un ojo que me arranco hace ya muchos años, pero hoy tenemos a bordo a alguien que es imprescindible que no sufra ningún tipo de daño, así que impediremos que se acerque. ¡Preparad los cañones!

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

queen of the bricks

Ole, ole y ole!! Hay q ver "cuán" cultos son nuestros personajes, hablando latin, inglés, castellano... ahhh... me recuerdan taaanto a sus creadores jejeje.

Bravo Gobernador y felicidades adelantadas por San Javier (aunque tú prefieras llamalo "el día de Navarra"  :P

Besotes a todos, la cuenta atrás sigue corriendo!!

antitoher

Del texto no voy a opinar, puesto que está currado, currado.
De las fotos, que cada vez son mejores, ¿serán las manos de QOB o la cámara? ;D

Gobernador

Ten por seguro que es toda una artista! Por otro lado y después de hablar con ella, se nos ha ocurrido algo para que la semana que viene este post no quede desértico. No sera gran cosa pero supongo que puede gustar.
Saludos!
El Gafapasta

queen of the bricks

Cita de: antitoher en 02 de Diciembre de 2008, 22:18:34 PM
De las fotos, que cada vez son mejores, ¿serán las manos de QOB o la cámara? ;D

¡¡¡LA CÁMARA,LA CÁMARA!!!Y por supuesto, los retoquitos de Gobernador.
Ahhhh, nuestra chiquilla... Nos acompañará en la HB08 ;)

Besotes

Legotron

Gobernador

LOS BRICKORSARIOS

EL RESUMEN...

Los Brickorsarios va de unos que están en el caribe y les pasan cosas....

Eso es demasiado resumen, jejeje.
¡Hola amiguitos! Hoy es miércoles y es día de Los Brickorsarios, y como os dije, no hay capitulo,
e!
no cerréis el hilo!
¡¡Esperad un momento!!

Como buenos seguidores de los Simpson hemos aprendido una valiosa lección, si no tienes con que hacer un episodio original, ¡Haz un refrito! Y eso es lo que toca hoy.

Bueno, me explico, ahora en serio. Comenzamos esta obra un 31 de Marzo, y actualmente, en términos cuantitativos, se puede resumir de la siguiente manera: 208 archivos y 48 páginas de texto, en un hilo que acumula ya 220 respuestas. Porque os cuento todo esto, pues por una sencilla razón, desde Marzo al día de hoy son muchos los compañeros que se han unido al foro, y si bien es cierto que a los que la seguís desde el primer día esto no os supone un problema, cada vez mas, detectamos que hay mucha gente que no se ve con fuerzas de merendarse semejante hilo y opta por esperar días mejores, es por ello, que esta semana y la que viene, haremos un alto en la trama y os pondremos dos hilos resumen, en el primero, este de hoy, un resumen, bastante resumido de la trama, y en el de la semana que viene, un resumen de los personajes, con un pequeño trozo de su biografía.
Confiamos en que esto anime a muchos de vosotros a seguir con la historia.

RESUMEN DE LOS CAPITULOS DEL I al XXVIII

Caribe, año del señor de 1748, mediante una astuta treta, el pirata Roger se hace con unos importantes planos para poder atacar un puerto comercial Ingles que cuenta con poderosas barreras naturales y artificiales. Para conseguir llevar a buen puerto su treta envía a su sobrina en una misión en la que deberá introducirse dentro del puerto para conseguir mediante sabotaje facilitar el ataque posterior de su tío.
Elleanor, que es el nombre de la sobrina, haciéndose pasar por una naufraga, es rescatada por un buque en el que navega un aristócrata, heredero de un importante negocio, Lord Edmond, quien se muestra atento con ella y le ofrece alojarse en su casa hasta que se recupere del trance del supuesto naufragio con el cual le ha engañado.
Una vez en el puerto Elleanor vio horrorizada como los soldados traían preso a su amigo de la infancia Coconut, para ajusticiarlo al día siguiente.
Eso precipito los planes y el ataque se realizo al amanecer del siguiente día. La batalla fue cruenta y termino con la victoria pirata. Elleanor fue a salvar  a Coconut y Edmond corrió a salvar a Elleanor, tras unas duras palabras y alguna mentira, los tres se escondieron. Desde su escondite presenciaron el asesinato del almirante Carnegie, y descubrieron un terrible secreto. Edmond se entero entonces de que Elleanor era un pirata, y cuando los piratas se marcharon, el a su vez abandono a sus compañeros.
Edomond fue capturado por piratas, y mas tarde rescatado por los hombres del gobernador, quienes al enterarse de lo ocurrido, planificaron una venganza.
Elleanor y Coconut, fueron apresados por un personaje peculiar y peligroso, "El Segador", un oficial español. Les dejo presos en una de sus fortalezas, hasta que después fue atacada por los hombres de Roger. Durante el combate, ambos, una vez mas, lograron escapar.
Mientras tanto, "El segador", se disponía a dar caza a Roger.

Bueno, a ver con esto que tal, como comprendereís, es un resumen, muy resumido, la semana que viene, los personajes.
Saludos!
El Gafapasta

Gobernador

NOTA EDITORIAL

De: El equipo de redaccion
Para: Lectores habituales de los Brickorsarios

Estimados amigos, nos es grato comunicarles que despues del paron sufrido las ultimas semanas, esta semana reanudaremos la trama, al menos con el desenlace de la batalla naval, sea el que sea...

Saludos cordiales

---¿Que pasará con el capitán Roger, podra escapar Ramiro Valdes?
---¿Conseguirá el Gobernador recuperar a su desaparecida y dada por muerta hija? será realmente su hija desaparecida y dada por muerta?
---¿Vengará la marina inglesa la ofensa sufrida por los piratas?
---¿Saciará Ramiro Valdes su sed de piratas muertos?
---¿Logrará Edmond reencontrarse con Elleanor? Le perdonará el abandono? Habra conocido a alguien en FaceBook en el "Canal Caribeño" y ya no querra estar con el?
---¿Dejará Coconut de ir de un lado a otro por todo el caribe?
---¿Destruirán los rebeldes "la otra" base imperial?
---¿Llegará Humebrto Tm a ver el final e la estupida batalla de Escofrenos?
---¿Todo esto es culpa de la traicion del almirante Skar?

Quizás alguna de estas cuestiones quede algún día aclarada, quien sabe, por poder pasar, puede.
El Gafapasta

Legotron

Ya tengo el botaca y las palomitas preparadas para el siguiente episodio  ;D ;D ;D

Cita de: Gobernador en 15 de Diciembre de 2008, 10:59:08 AM
--¿Destruirán los rebeldes "la otra" base imperial?

Anda, anda, ni en broma. Enviaré una de mis mejores Legiones de tropas imperiales para protegerla antes de que los chusmoso se les ocurra rayarle la pintura   :P :D :D :D

queen of the bricks

Puff!! Pues como uno de esos legionarios se llame Wolfgang Adelfus estamos jod.... apañaos!! ;)