Votación MDM noviembre 2008

Iniciado por Jetro, 02 de Diciembre de 2008, 20:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de noviembre?

Lumix: Review 7662: Trade Federation MTT
9 (30%)
pulipuli: ¿COMO CONSTRUIR UN TECHO MOVIL?
6 (20%)
jmacias: Donación para la hispabrick.
5 (16.7%)
El señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escofrenos
8 (26.7%)
El lego de la colina: Lo Prometido es deuda: Plantillas de MCN
2 (6.7%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 12 de Diciembre de 2008, 20:35:06 PM

farias

pues mi voto es para el señor del ladrillo por su increible historia ;D

Panda

Mi voto va a El señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escofrenos

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Panda en 04 de Diciembre de 2008, 19:37:19 PM
Mi voto va a El señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escofrenos
+1
La leyenda del orco estúpido tiene que ser contada por toda la Tierra :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

CANARIO79

El mejor mensaje del mes de noviembre no está entre los seleccionados...  :D :D :D :D :D

pulipuli

Cachenlamar, para un mes que sale un posible MDM de bricolaje casero me tengo que atar una mano en la espalda para no votarlo ;D ;D ;D

Mi voto se lo llevan las plantillas de Lego de la Colina, que espero utilizar con mis minifigs :guino: (no es bricolaje pero se le parece :guino:)

Darth diegux

Mi voto para El señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escofrenos

Jafram

Mi voto va para pulipuli y sus mensajes de bricolaje.

Aprovecho para agradecer a Lumix por sus reviers, a El señor del ladrillo por entretenernos con su Estupida batalla de Escofrenos, al Lego de la colina por sus plantillas y a Jmacias por su desinteresada donación a la HispaBrick de este año.

Aprovecho también para desear a los asistentes a la HIspaBrick que disfrutéis del fin de semana todo lo posible y espero que se os gasten las baterías de las cámaras de fotos a todos. (haciendo muchas fotos)  :)

nandin

Mi voto va para Lumix, pero no solo por esta review, sino por todas, ya que por su culpa me he visto "obligado" a comprarme algun set de star wars.
Hace todas las reviews muy muy detalladas, y para colmo, si considera que alguna no se parece a la original, la mejora.

Un saludo a todos!!

Jetro

Mi voto es para pulipuli y el techo móvil.

jm

Lumix: Review 7662: Trade Federation MTT
A ese post envié mi voto :guino:

Blastem

RGL

dar sin recibir es un signo de generosidad :) ,si señor voto a (jmacias)

pedro-reus

pues yo voto a macias por su generosidad :o

Jetro

Vaya lío este mes! He tenido que hacer el recuento 2 veces porque los votos de la encuesta no se corresponden con los votos emitidos por mensajes (hay 5 votos sin mensaje!!).

El resultad final es que aunque en la encuesta Lumix ha ganado por 9 votos con El señor del ladrillo como segundo con 7, el recuento les coloca en un empate con 6 votos cada uno (5 para pulipuli y jmacias y 2 para El LEGO de la colina)

Blastem

Cita de: Jetro en 13 de Diciembre de 2008, 00:09:03 AM
Vaya lío este mes! He tenido que hacer el recuento 2 veces porque los votos de la encuesta no se corresponden con los votos emitidos por mensajes (hay 5 votos sin mensaje!!).

Para qué votar sin mensaje?  :confundido:

Enhorabuena Lumix!!!