Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

at-at vs scrandwaler

Iniciado por givo, 13 de Noviembre de 2008, 20:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Una pregunta para los que tengan el 4483, la motojet se puede meter dentro del AT-AT o no cabe?

Pinpapollo

Pues si, no es que tenga el set, pero he pasado horas mirandolo, no no admirandolo y aqui tienes la prueba:

Lumix

Gracias Pinpapollo, muy descriptiva la respuesta. Para mi es importante que un set contenga todos sus gadgets (no como el Droideka del MTT por ejemplo). Esto hace aún mejor al 4483.

Pero qué hacen ahi esas piezas amarillas y azules? Está tuneado?

Pinpapollo

No, el interor es asi y queda bastante mal por cierto...

(Vamos creo que no esta tuneado, de todas las reviews que he visto se veian colorines en el interior )

Lumix

Por eso te digo, queda fatal, no se por qué habrán elegido esa combinación de colores tan  >:(

Lumix

Bueno, acabo de publicar la review del 10178, espero que eso ayude a elegir uno u otro modelo, que era el tema original del post  :)

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5820.0

dongo

Aprovecho el hilo para preguntar a los que habéis hecho el 4483 si no pensáis que la cabeza del bicho no está muy lograda ya que es un poco inestable y termina por deshacerse a la mínima, me refiero a la sujección al cuerpo y las dos partes móviles que dan acceso al interior de la cabina/cabeza. (Por lo menos a mí me pasa y a lo peor es que no lo hago bien... >:(

Legotron

Quizás con unas pequeñas modificaciones puedas arreglarlo. Los setscomerciales no son siempre perfectos, pero nada impide que se les haga unas modificaciones que los mejoren.

dongo

Yes, yo es que le he dado varias vueltas al asunto (incluso llamé a LEGO) y no he dado con una solución que me satisfaga :-\

sigpro

Ya sabeis que el AT AT de lego original no esta escalado, y os animo a que os lanceis a construir uno gigante.

El mio esta ya finiquitado y acabado. A la vuelta del viaje...habra fotos de la ultima version.

Un saludo.

-toy en el extranjero, no encuentro las tildes-
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208