Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Catálogo Consumidor Enero 2009

Iniciado por lluisgib, 09 de Diciembre de 2008, 21:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Una vez más, gracias a la colaboración de LEGO Iberia, presentamos en exclusiva el catálogo de primer semestre de 2009. Como el año pasado, somos el primer LUG en presentar un catálogo de país. Os podeis descargar el catálogo desde el siguiente enlace:

http://personales.ya.com/hispabrick/CatalogoConsumidorEnero09.pdf

Como siempre, os pido que pongáis vuestras opiniones sinceras, que ayudan a mejorar cara a siguientes ediciones.

Gracias Achim, Rosa y Pablo por vuestras atenciones con nuestra comunidad.

Lluís

jm

¿y la minidozer technic?
¿no se comercializará en España? ::) ::) ::)

Que puedo decir cuando 5 y media, de las 27 hojas son de duplo y 2 (por fin más de una!!!!!!) de technic >:(
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Blastem

Muchísimas Gracias Lluis!!!

En todos los catálogos se pasan un poquito con el Duplo... Pero por lo menos este año hay 2 hojas de Technic...  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Darth diegux

Me dice:

Lo sentimos, pero no se ha encontrado la página que solicitas.

lluisgib

Si, hay algun problema con el ftp. Estoy intentando solucionarlo

Lluis

manticore

Interesante primicia (gracias de nuevo Lluis ;)). Paso a paso y siguiendo un orden:
- DUPLO: no opino (hace tiempo que pasó de moda en esta casa :D)

- BASIC: esos pequeños sets 6191, 6192 y 6193 (Bomeberos, piratas y castillos) son geniales para los peques. Así se engancharán a la línea de los "mayores"

- CREATOR: la moto azul es muy bonitaaaaaaa...  ::)

- PIRATES: qué decir de este esperado relanzamiento. No creo que entre al trapo pero por simple "economía de guerra" :D :D. Otros no seguirán mi ejemplo, ¿verdad Gobernador? ;)

- AGENTS: fenomenales para los chavales. Parecen sets muy jugables (especialmente el camión)

- CITY: el que estuviera en la subasta sabrá de lo que voy a hablar ahora... ¡¡esa grúa tiene que ser mía!!, y la apisonadora, y la otra grúa, y el bulldozer... espera un momento, ¿ánde andará ese bulldozer? ???... esperaremos a agosto ;)
El resto de CITY, salvo la estupenda granja (genial idea que rompe con lo típico), el resto de temas parece muy similar al 2008.

- INDIANA JONES, RACERS, BIONICLE (por fin se acaban), : no me gustan demasiado, no estos sets del 2009, si no en general, de modo que mi opinión no es demasiado válida

-STAR WARS: no se ven demasiadas novedades. Ya sabéis que si no hay un buen UCS que llevarme a las manos no me atrae la idea :(

- TECHNIC: se confirma mi divorcio definitivo con esta mítica línea :'( :'( :'(. Aunque el OffRoader2 me sigue haciendo "tilín"...

sperpopi

El catalogo esta genial, muchas gracias Lluis! ;D

PD: Donde Puñ****as está castle??

MagicJG

Muchas gracias a Lluis y a LEGO ESPAÑA :) Como siempre estáis en todo :)

Aunque lamentablemente el catalogo no se me abre  :'(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lluisgib

MagicJG

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

car_mp

Me parece un catalogo bonito. La portada con la minifig en el medio y varios temas rodeandola me recuerda a los catalogos antiguos. En el interior grandes dioramas como en city que dan una idea clara del conjunto de la linea. Me gusta.

jmacias

¿quien fue primero la gallina o el huevo?

car_mp

El camión de basura de juguete MB Actros 4143 y el LOTO MAN Camión de Basura tambien son naranjas y se parecen a esos modelos, tal vez solo imiten la realidad y no unos a otros ¿no?  ;)

jmacias

A parte de esta pequeña broma:

Duplo
--------
Realmente pocas novedades, aunque se ve que LEGO apuesta fuerte por esta línea, curioso en la parte de trenes el 3774, que se suponía agotado.

Creator
--------
Muy interesante la aparición de las cajas 6191-6193, creator escala minifig.

Construcción
---------------
¿os habeis fijado que el paisaje esta hecho con lego?

City Campo
-------------
Increible.... pero ....¿y esa granja marrón que se ve al fondo?  ;D

El Lego de la Colina

Muy bonito el catálogo, especialmente la portada, aunque he echado en falta las páginas de castle, algo mas de Indy... Y esperaba otra cosa de city 2009... nada mas que granjas y sets mastodónticos de construcción. Nadie habria preferido algo más en plan negocios como pizzeria, tienda de barcas o tablas de surf... todo mas retro?   Éste será un año pirataa Aunque a creator tampoco le hago ascos, que hay cosas realmente chulas