Lego 8455 - La joya de mi corona

Iniciado por beroldingen, 11 de Diciembre de 2008, 12:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beroldingen

Aquí esta la joya de mi corona y el origen de mi vicio, el precioso 8455, que a mi criterio personal, no tiene absolutamente ningún "pero". Armarlo es todo un entretenimiento y cuando ves que las cosas se van moviendo, te quedas como un niño pequeño fascinado y te pones a jugar. Al que no lo tenga, se lo recomiendo.

Saludos a todos, Alejandro

joaquinito

Tienes toda la razón, pocos Technic tienen tantos mecanismos en tan poco espacio, su único pero un precio algo alto...aunque claro yo lo mido todo por número de piezas  :-\

Blastem

Dios, se me cae la baba.

Ese es el Número uno en mi lista pero claro... sólo hay que ver los precios.

Caerá el año que viene seguro...  ;D

También podían hacer una reedición del tipo 8460 o 8459 los de LEGO...  :-\

CANARIO79

Me encanta ese set, de mis preferidos. Ya he comentado varias cosas al respecto en otros post, lo caro que es, lo bonito que es.... Se rumorea que al final del 2009 reediten o hagan un set similar a este. Habrá que esperar... Por cierto beroldingen, me ha encantado el set de los 90 8443 que has montado en medio de tu dolor de muelas etc. Es muy compacto y reúne toda la esencia en poco espacio. Me encantó  :guino:

oscarito

oh... que bonita! menos mal que la tengo, que inconsciente era cuando no la tenia y pensaba que era feliz... xD

Pues yo la pillé por ebay MISB por poquito (120) y está chula... que lograda! y la de proyectos que da para hacer tanto cilindro! Mecanismos tampoco nada del otro mundo, pero la cantidad de tubos es considerable, lo que la convierte (en mi opinión claro está) en uno de los modelos mas dificiles de montar.

PD: intentad acoplarle un compresor y el disfrute será bestial!

Jetro

120 MISB es realmente una ganga. Tengo dos used y la diferencia de precio no ha sido demasiado grande, ya que es un set muy valorado y deseado.

Tofux

Que tantos tengamos este set a la cabeza de nuestro "Top ten" no ayuda a que se abarate precisamente :D

Apuntad aqui a otro que mataria por conseguir uno de estos a buen precio ;D

AAZP

Sumele uno más, aqui en Costa Rica ni siquiera llegó.  >:( >:( >:(

Lumix

También es uno de mis Technic "most wanted", y uno de los pocos que puede plantarle cara en pneumatic (y sólo en pneumatic) al 8868, una preciosidad de set. Ojalá lo reediten.

legotronico

Yo me acuerdo cuando salió en su dia y tuve la caja en mis manos,pero las 23.000 pesetillas que costaba,eran imposibles para mi.
Habra que esperar haber si sacan una nueva versión y asi voy ahorrando. ;D

Sheepo

debo ser el único del foro al que no le atrae nada...a mi el sistema neumático no me convence del todo, prefiero los nuevos actuadores lineales o soluciones a base de engranajes y bielas, mas preciso y versátil y como ese set se podría decir que es solo neumática pues....

salu3

manticore

A mi este set no me atraía demasiado cuando salió. Estaba y estoy perdidamente enamorado de otra... excavadora :guino::

y podríamos decir que miraba hacia otro lado cada vez que se hablaba de este set. No obstante, hace unos meses la vi a mitad de precio y nuevecita, por lo que me salió por apenas 60 euros... y doy fe de que el set es excepcional. La mejor descripción:

Cita de: joaquinito en 11 de Diciembre de 2008, 13:30:42 PM
... pocos Technic tienen tantos mecanismos en tan poco espacio...

Una pasada de set :o

jm

No desespereis...
Hace poco, en una quedad en madrid, me trajeron una por 99. Caja abierta, vale, pero nueva y sin abrir las bolsas :D

antitoher

Yo también ando detrás de la 8455. De hecho, es la única que me queda para completar los 4 set que para mí, todo aficionado al technic debería tener:

8455 8868, 8880 y 8480 (esta última la acabo de comprar por 63 eurillos de nada con gastos de envío incluídos) ;D y aparentemente en un estado de colección. Estoy esperando a que me llegue en estos días.

Al margen, están los nuevos set como el 8421, 8275, etc.

Cita de: jm en 12 de Diciembre de 2008, 00:29:47 AM
No desespereis...
Hace poco, en una quedad en madrid, me trajeron una por 99. Caja abierta, vale, pero nueva y sin abrir las bolsas :D
JM, yo estuve en la quedada, la portaba Ignacio y la estuve viendo y por que Ignacio es un hombre de palabra, sino te hubieras quedado sin ella  ;D ;D

joaquinito

Es curioso ver que el modelo que pone Manti (8862) en su día ya era un milagro en compactación, pero el modelo actual tiene las mismas funciones y algunas más en un espacio todavía menor ya que absolutamente todo es neumático y también por el uso de liftarms en lugar de technic bricks.

...yo tengo una corazonada con esta caja, tengo una fichada en una tienda que se está pudriendo hace años...se que algún día bajará de esos 120€  :-[