Lego 8455 - La joya de mi corona

Iniciado por beroldingen, 11 de Diciembre de 2008, 12:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beroldingen

Me quedo tranquilo al saber que no soy el unico que al ver el 8455 se quedó pillado. Cuando lo vi ahi expuesto, fue como amor a primera vista. Me decía, comprame comprame pero mi mujer me decia, ni hablar, ni lo sueñes. Luego tardé casi 1 año en conseguirlo, nuevo por Ebay por 140 en Inglaterra.

El 8880 es uno que se me esta resistiendo. Llevo ya casi dos años tras el, pero no hay forma.

Del 8868 tengo uno, pero en un estado penoso ya que lo compre usado y el que me lo vendio ni lo desarmo y tenia polvo, que parecía que había corrido el Paris Dakar desde sus origenes y nunca lo habia limpiado. Ahora mismo esta desmontado y con mi cepillo de dientes usado al lado. Un dia de estos me pongo a limpiarlo.

Saludos,

Blastem

Cita de: beroldingen en 12 de Diciembre de 2008, 09:37:08 AM
Ahora mismo esta desmontado y con mi cepillo de dientes usado al lado. Un dia de estos me pongo a limpiarlo.

Saludos,

Lavadora y redecilla o Lavavajillas, salvo pistones neumaticos y partes electricas  ;D

Rinde más y brillan como el primer día. (Decenas de sets de segunda mano europeos en mis zarpas dan fe  :guino: )
SI miras en el apartado de Ordenación tendrás otros muchos consejos.