Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Ya están tardando las imágenes de los nuevos sets que se vieron en la HispaBrick ::) ;D

jm

¿Hago review de la grúa? o bien ... ¿la hace mantarms, osea el dueño  ;D ;D ;D?
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

marcus

Cita de: Panda en 09 de Diciembre de 2008, 15:01:49 PM
Una cosa que me pregunto, los cuernos de la vaca se pueden quitar? o son a lo duplo?
Porque los vikingos quedarían chulos con ellos.

creo que son "quitables". es mas creo que son platanos blancos... jejeje
si alguien tiene el inventario del market street de castle, lo podrá comprobar.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

marcus

Tofux

marcus: Cuando respondas dos veces en un mismo tema muy seguido y sin que haya habido contestaciones o cuando se te ha olvidado poner algo cuando ya has publicado el mensaje es conveniente usar la opcion "modificar" que aparece al lado de "citar" en los posts escritos por ti.

Asi evitaras sobrecargar innecesariamente el foro, las bases de datos y no incurriras en un comportamiento prohibido en los foros como es "floodear" ;)

Entropía

En Eurobricks tenéis una review del set Shanghai Chase de Indy: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=23698

Saludos,
Entro

MagicJG

El set de shangai de Indy es puro amor. Compraré dos... y montaré los dos... uno será modificado, para hacerlo bastante más complejo... a parte necesito esos torsos... aunque me surge un problemón, los necesito para minifigs amarillas...

¿Hay algún post en el que se hable de como extraer las manos sin dañar la minifigs y meter unas distintas? es para cambiar las blancas por amarillas  :-\
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Ignacio

¿No basta con tirar suavemente mientras las giras?

Así lo he hecho yo alguna vez y no ha pasado nada.

CANARIO79

Si así es, no hay problemas con lo de las manos Magic. Este set es una maravilla para mis calles GG, CC.... Pero a parte de eso es que es una maravilla, muy delicado y de buen gusto. No sigo Indy pero lo compraréeeeeeeeee. Ya comprar dos sale 70 euros y creo que se puede tener sin repetir. Habla por sí solo.....

marcus

ahora que veo la review me chifla mas este set de indi, antes pensaba que seria mas cutre... como los coches del set factory del tunning ese...

caerá!!

PD. podria haber puesto mas fotos del montaje de los coches,,, solo hay del minifig femenino!!!

CANARIO79

Legotron

Lo que más me llama la atención de ese set son esos edificios modulares, simples, sencillos, pero una forma más barata de poner vivivendas "normales" en la cuidad.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Hombre encima tiene piezas grises jeje. Aunque muy grandes, poco se puede sacar de ahí. Realmente hubiera preferido el edificio en otro color, no me gusta mucho al contrario de los vehículos que me parecen muy pero que muy buenos. Sobre todo el amarillo que es mucho mas compacto y bonito que el hortero que sacaron en 2005. Veo varias piezas nuevas. Creo que es mi set city preferido por lo que va de año 2009. Y eso teniendo en cuenta que el tema de granja es de mis preferidos y el de construción el menos querido perooooooo..., la granja deja mucho que desear para lo que hubieran podido hacer con ese tema. Este set de construcción está muy completo y caerá.

pulipuli

En esta vida todo va en gustos, con lo cual acertar o no con un set no implica en sacar un set que compraría toda la comunidad de aficionados, sino encontrar algo que atraiga a gran cantidad de clientes... pero sobre todo de "no clientes" ;) Me explico: Igual que Nintendo revolucionó los videojuegos con unas consolas que se venden "a un porcentaje de los de siempre" (jugones de 14 a 20 años), renunció a parte de esa clientela centrando su objetivo en el público que hasta entonces era menos consumidor de videojuegos, los niños de a partir de 5 o 6 años, los adultos "en edad de gastar" (25-35), los padres de los niños (35-50) y los adultos que nunca hubieran jugado a una consola (+50).
A lo que iba ;D en este año, LEGO ha sacado dos sets City "grandes" y un montón de sets "satélite" enfocados hacia la sensación de juego más que a la sensación de consturir un set, la granja y la construcción. Con ellos saben que llegarán a un porcentaje de clientela habitual, pero sobre todo que atraerán a un público que se decantaba por otras marcas (Imaginext de FisherPrice, Playmobil...) que se centraban menos en el placer de construir y más en la jugabilidad una vez construido.

Cuando veo a mis hijos jugar con los sets de construcción que tenemos, siempre faltaba algo en los sets, "el edificio". Teníamos cantera, camiones, grúas etc. pero nos faltaba un edificio que no fuera de construir "brick a brick", sino "en bloques"... con el pequeño edificio modular se resuelve ese punto "con nota", y se aporta un entorno de juego completo, autosuficiente, pero que "pide" complementar con más sets de la misma línea. "Chapó"
Con la granja, estiran el concepto de juego de una franja de edad a la siguiente. Duplo y sus granjas fueron grandes éxitos de ventas, creo que basados en la conjugación sabia de bricks con grandes paneles y plates que facilitaban a un peque de 3-4 años el levantar una casa en 5 minutos sin la ayuda de papi. Se extrapola el concepto a una construcción para "más mayores" y se consigue vender un set a un porcentaje de "los de siemrpe", y a un grupo más que busca construcciones fáciles y rápidas, con un entorno de juego autónomo, que no requiere nada más... pero que pide a gritos añadir otras piezas pequeñas de la misma colección. No entro en el apartado estético, que a mi personalmente es lo que me atrae, y que es un punto mucho más subjetivo, pero creo que incluso por eso será un superéxito de ventas.

Para mi esa es la principal de las novedades de City para este año, el recuperar la sensación de juego. Muchos me diréis que eso ya se tenía con aeropuertos, comisarías etc. pero por mi experiencia personal, con esta nueva tendencia se cubren mejor las espectativas. Le sumas unos diseños "juniorizados" que, nos guste o no, es lo que piden los niños de hoy en día, y el éxito está asegurado.

En fin, me encantó la review, y a mis hijos más aún ;D creo que nunca les había visto tan emocionados con un set desde hace mucho tiempo, y me está costando horrores hacerles entender que Gaspar no puede infiltrarse en la fábrica de Billund para llevarse unos sets que aún no están en mercado ;D

CANARIO79

Nada o casi nada puedo aportar a tu comentario, tienes toda la razónnnnnnnnnnnnn. Pero lego ya ha empleado esta estrategia que comentas con sets más juniorizados de 4+ dónde los juegos reunían aún mas estas características y justo en la etapa de la decaída total de lego (finales de los 90 y principios de...). Vamos a ver qué pasa. Este set es genial y es un todo en uno, aunque como bien dices necesita de alguno más de la gama para completar la zona de constucción u otras...