Referencia a LEGO en un libro de Diseño industrial.

Iniciado por Blastem, 12 de Diciembre de 2008, 23:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Estoy leyendo un libro de la Editorial Taschen que se llama "El diseño industrial de la A a la Z".

El libro recorre el diseño de la mayoría de los productos cotidianos, desde teléfono, pasando por aspiradoras, cepillos de dientes, lavadoras, coches, aviones, mecheros, ordenadores, cafetras, maletas, sillas, taladros, mandos a distancia, bolígrafos, tabaco, cámaras de fotos, armas.... en fin, todo lo que se pueda fabricar, sus diseños externos, o internos y una breve explicación.
Un libro estupendo.

No deja de ser curioso que LEGO sea una referencia en cuanto a diseño como podemos ver en la foto, es más, es la base para que los niños construyan y por tanto "diseñen".

No cuenta nada sobre la historia de LEGO que no sepamos, pero me ha llamdo la atención.

El libro se encuentra fácilmente en las librerías y es MUY barato. Seguro que a los Arvo les encantaría este libro (Si no lo tienen ya)  :guino:

Un Saludo!!!

PD: La moto de la portada es un prototipo Honda Mantis de 1991. Todo un ejemplo de diseño, como el boli BIC, que por cierto, lo inventó un argentino, ché!

Blastem

Un pequeño detalle. El que he puesto yo es la edición nueva, en considerablemente más largo que la anterior, que tiene esta portada:

Esta edición es Fácil de conseguir a coste 0.

pulipuli

CANARIO79

Hombre lo bueno de un libro es tenerlo a mano.y reojearlo. Este podría ser un buen regalo de Reyes....   ::) ::) Ideas, e ideas... ;D

pulipuli

;D en libros nunca se tira el dinero, es lo único que me gusta atesorar más que LEGO ;D

Blastem

Cita de: pulipuli en 13 de Diciembre de 2008, 14:14:34 PM
Cita de: Blastem en 13 de Diciembre de 2008, 09:05:51 AMEsta edición es Fácil de conseguir a coste 0.
Cachenlamar, malgasté 10 euros en el VIPS ;D :guino:
Muy buen libro, zizeñó

Hombre, esta versión es mucho más corta, trae la mitad de cosas, y encima no trae LEGO  >:(.