Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

mejor opción technics actual?

Iniciado por pukito, 14 de Diciembre de 2008, 21:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pukito

Pues eso , me gustaría saber de los sets a la venta cuales son las mejores opciones , bien por piezas contenidas y útiles en futuras mocs , por su agrado de montaje , en fin , lo que cada uno saque de bueno a los sets actuales technics

lokosuperfluoLEGOman

Yo ahora mismo estoy por comprar el 8275 Motorized Bulldozer

Tiene bastantes piezas y además tiene 4 motores Power Functions controlados a distancia, vamos, que es teledirigido. Ronda los 150€-175€.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

oscarito

Pues entre el bullzoder y el 8421 anda el tema... (la grua aun no la tengo... y le tengo unas ganas.... uffff) Pero bueno esta es mi opinión

Por cierto, yo pillé el bulldozer en londres por 120€... --------, si me dices que ronda los 160€... que chollo! Aún a dia de hoy me están dando juego los PF! que diversión! :D

Blastem

Pues sinceramente de lo que ahora mismo puedes comprar, y considerando que ya tienes el 4x4, cógete la grúa 8421, y dentro de un par de meses, el Bulldozer 8275.
La grúa tiene mecanismos y piezas para aburrir, y el Bulldozer, en fin... es teledirigido!

Y mira que yo soy más de los sets antiguos!

Por cierto, si quieres ver lo que te has perdido los últimos años o rememorar tus años infantiles Legueros entra en los Catálogos de LEGO.  :guino:

Jetro

Mucho depende de lo que quieres hacer con ello luego: si quieres un pack de motores con algunas piezas buenas compra el Bulldozer. Si quieres un buen surtido de piezas, la grúa 8421.