Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

Cita de: MagicJG en 18 de Diciembre de 2008, 14:03:51 PM
Perdonadme, pero ando algo perdido... ¿Qué es Whung?

Whung es una persona, me parece que vive en Singapur. En su carpeta de Brickshelf suelen aparecer fotos de los sets antes de que se anuncien oficialmente (no sé de dónde las saca).

Saludos,
Entro

Panda

Cita de: Entropía en 18 de Diciembre de 2008, 12:43:07 PM
Me aprece que este set aún no lo habíamos visto. La imagen es de Whung:

Saludos,
Entro

Puede que sea el set exclusivo para las aerolíneas que sacan todos los años.
Pero tiene buena pinta. Muy chulo.

Lumix

Tengo curiosidad por saber cómo sera el "Y-Wing" de Anakin... porque en teoria los Y-Wings eran ya viejos durante el Episodio IV, asi que se podria suponer que cuando Anakin era joven el Y-Wing no estaria mal... habrá que esperar a ver las diferencias con el excelente 7658.

Y en cuanto al 5974   Galactic Enforcer ojalá ojalá que sea algo tipo esto:

Grande, con muchos compartimentos, mucha jugabilidad, y a ser posible con "pods" o cabinas que se puedan desmontar, etc.

Veremos a ver.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jaime

Gracias de nuevo a Eurobricks he descubierto la posible cara de Dooku:

-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

Iggy

Cita de: el señor del ladrillo en 17 de Diciembre de 2008, 21:30:14 PM
A veces me sorprende la rapidez con la que se aclaran algunas novedades...

La minifig entre el conde Dooku y el magnaguarda parece un droide, ¿Pero cuál ????

pues otro SW set que NO va a mi lista de most wanted...
A ver si ya aparecen fotillos de los sets SW Classic (quizá en enero)

:)

Iggy

CANARIO79

El miniavión de city está genial. Si se vende no dudaré en comprarlo... Está bien que vayan sacando cada año un poco de todo (como antiguamnete) y no 5 sets de cada tema...

MagicJG

Yo me he enamorado de este minimalista Empire State:

No sé si ya habéis hablado de él. Sí, sé que no es gran cosa, pero en mi estantería quedaría de perlas. Doy por hecho que lo tendré, aunque creo que no saldrá en Europa. Por cierto, una preguntita... ¿Es un brick serigrafiado la parte de la base donde pone Empire State? ¿O es una mera pegatina?

También hay imagen de este otro: http://www.1000steine.com/brickset/images/21003-1.jpg

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Panda

Cita de: MagicJG en 18 de Diciembre de 2008, 21:01:34 PM
Por cierto, una preguntita... ¿Es un brick serigrafiado la parte de la base donde pone Empire State? ¿O es una mera pegatina?

Seguramente es serigrafiado como en los otros edificios.

julencin2000

Cita de: Entropía en 18 de Diciembre de 2008, 14:09:18 PM
Cita de: MagicJG en 18 de Diciembre de 2008, 14:03:51 PM
Perdonadme, pero ando algo perdido... ¿Qué es Whung?

Whung es una persona, me parece que vive en Singapur. En su carpeta de Brickshelf suelen aparecer fotos de los sets antes de que se anuncien oficialmente (no sé de dónde las saca).

Saludos,
Entro

De una entrada suya en un foro o blog se sacó a principio de año el listado que nos dio que hablar tanto tiempo.

Me encanta el avión, para comprarlo a puñados. O soñar que lo compramos a puñados U_U'

MagicJG

MagicJG

Me mola que sea serigrafiado Panda  :D. Imagino a ti te molaría ver alguno de aquí http://www.people-services-international.com/images/skyline.jpg, aunque no tengo ni idea de cual es el rascacielos emblematico de Japón. He buscado, para poner alguno, y sólo encontré ese skyline xD

Imagino que no sacarán nada de Arquitecture en Europa. Por lo que veo son todo edificios americanos. Habrá que tirar de omportación

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Lumix en 18 de Diciembre de 2008, 15:04:30 PM
Tengo curiosidad por saber cómo sera el "Y-Wing" de Anakin... porque en teoria los Y-Wings eran ya viejos durante el Episodio IV, asi que se podria suponer que cuando Anakin era joven el Y-Wing no estaria mal... habrá que esperar a ver las diferencias con el excelente 7658.
...

Seguramente será la que sale en la nueva serie de clone wars

Panda

He encontrado esto en brickshelf:

No es ninguna novedad (bueno, la vaca si... pero a lo que iba), pero esta foto aclara las dudas que tenía el otro día.
Los cuernos de las nuevas vacas son de "quita-y-pón"!

Cita de: MagicJG en 18 de Diciembre de 2008, 21:26:31 PM
Me mola que sea serigrafiado Panda  :D. Imagino a ti te molaría ver alguno de aquí http://www.people-services-international.com/images/skyline.jpg, aunque no tengo ni idea de cual es el rascacielos emblematico de Japón. He buscado, para poner alguno, y sólo encontré ese skyline xD

Uhm, no sé... viendo el precio que tienen (si mal no recuerdo, 20 dólares) y el "piecerio" (cerca de 69 piezas cada edificio, y casi todas son bricks y plates normales) no creo que compre ninguno, ni siendo edificio Japonés me lanzaría...  :-X

edulego

entonces esos cuernos si me sirven...

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

pulipuli