Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

7676 o 7675?

Iniciado por rafalego, 18 de Abril de 2010, 19:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

Hola a todos, queria pediros vuestra ayuda:
tengo en mente el AT-TE 7675 y el republic atack gunship 7676. /100 y 150 euros respectivamente./
Bueno el caso es que tengo 140 euros y no se si comprar primero el at te o el otro.
¿cual creeis que esta mas solicitado?
Un saludo y gracias!!
BERNAAAAAAAAAARD!

yomism0

Lo de solicitado si te refieres a que se pueda quedar fuera de stock creo que de momento aun quedan y bastantes, por lo menos en todas las tiendas que he visitado siempre han habido.

Y en mi opinión, yo primero me compraria el at-te por que a mi en particular me gusta mas que republic gunship y además es más barato.

legobrick

Bueno, yo que tengo los dos, opino que mejor que te pilles el 7676 republic attack gunship, a mi me gusta más, y no es tan frágil como el 7575. La 7676 lleva 2 personajes exclusivos, en cambio el 7675 solo lleva uno, lo digo por si te interesan un poco más las minifiguras. En cambio si te gustan más las piezas para hacer MOCs te recomiendo también la 7676.
En fin que yo creo que la 7676 esta mejor

P.D : si quieres te puedo hacer una foto comparando las dos  :guino: (algún emoticono había de poner  xD B) )
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

rafalego

Os lo agradezco a los dos, yo creo que como solo me faltan 10 par5a el 7676 me lanzo a por el y despues a por el at-te.
Gracias!
BERNAAAAAAAAAARD!

Lumix

PUes hombre, entre los dos sets, yo te recomendaria encarecidamente que fueras a por el 7676 - Republic Gunship. Es un must have, muy jugable y con una seleccion de minifigs para mi mejores que las del 7675 (porque ya tengo a ashoka y a roota de otros sets). El 7675 creo que es un buen set (no lo he montado aun) pero necesita algunos pequeños ajustes como por ejemplo cerrar los huecos que tiene, como ha hecho este señor:

7675 Modificado

Mientras que el 7676, si bien se puede beneficiar de algunos retoques menores, es un set bastante completito ya de por si. Ambos modelos son de 2008, con lo que no se cual de los dos se va a descatalogar antes (si es que se van a descatalogar breve, que no lo se).

Linko

Yo me quedaría rotundamente con el 7676, y si vas a hacer a si, vas a hacer una compra muy buena :guino:(aunque un poco cara)

"I don't love techno, I love technic"

Rick83

yo me qeudaría con los dos 7181 y cambiaría uno por un 7676 y el otro por un 7675 :D

No ofende quien quiere sino quien puede

nao

Rafalego ¿y no has pensado comprarte el 10195 y así tienes los dos (aunque no iguales)?. Si lo buscas bien lo encontrarás a buen precio. Un saludo