¿Que os parece Mars Mission?

Iniciado por pablo3998, 02 de Abril de 2010, 16:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo3998

Hola familia del brick.

Me gustaria saber que opinais de linea de space Mars mission,yo solamente tengo dos sets,el alien jet y el ETX-infiltrator alien,y la verdad es que los dos me encantan,sobretodo los aliencitos,verdes,son muy graciosos,los recomiendo,pero tambien quiero saber lo que opinais vosotros :) desde luego he visto piezas muy raras,por ejemplo las camillas esas donde se ponen los aliens o los minerales y el tubo por donde se meten dichas piezas,eso si,los astronautas no me han gustado nada,son muy feos,y en vez de llebar una pieza simulando los tanques de aire,los lleban pintados por detras ;-/ y los colores de los vehiculos,solo me gustan los de los aliens,verde y negro me gusta,pero naranja y blanco...
En fin,postead vuestras opiniones de esta linea. :guino: (si os gusta)

Para quien no la conozcais la podeis ver en Brickset

UNCOVER

A mi me gusta bastante está muy bien xD
Yo tego sets de su "padre" live on mars y esa rama siempre me ha gustado mucho. nAves todoterreno y la mania con los triciclos XD

pablo3998

Si,live on mars est bien,pero hay que reconocer que los aliens,son muy..."raros",cada uno tiene una cara y de diferente color,y los vehiculos son un tanto raros,pero los de los astronautas,me gustan,esos si :)

Lumix

Hombre, no se puede comparar con la saga SPACE de hace años, pero en general los sets de Mars Mission destacan sobre todo por su alta jugabilidad y original diseño. Tambien hay que decir que abundan las pegatinas y las naves / vehiculos no suelen traer muchas minifigs "humanas", pero si de los aliens, que brillan en la oscuridad. Ademas, son sets que han estado muy muy bien de precio. La nave insignia, el MX81, tiene un aspecto realmente impresionante, y el vehiculo terrestre, el MT-61 Cristal Reaper, es imponente y muy jugable, como ya he comentado.

Personalmente, las naves alienigenas no me gustan mucho, aunque si tienen un diseño "alienigena", pero la combinacion de colores blanco y naranja de las naves humanas si que me gusta. Echale un vistazo a las reviews correspondientes, por si te interesa alguno en particular:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4853.msg111573#msg111573

PucelaBricks

A mi personalmente me gustan mucho, (veo que Lumix y yo  ya no somos los unicos defensores  :lengua: )

El precio que tenian era insuperable, ya podian ser la mitad de bueno el de las series actuales (menos mal que hay internet y la Union Europea para evitar aduanas ÔÔ )

Mi primer set fue el 7647-1: MX-41 Switch Fighter
https://www.brickset.com/detail/?Set=7647-1

Para ser sinceros cuando le montaba no paraba de hechar pestes comparandolo con mis space de antes de las dark ages (yo me quede en futuron) pero luego con el tiempo les vas cogiendo el gustillo, el color naranja para mi no es muy acertado pero si estamos en marte.... Los aliens verdes, hombre pues estaria mejor una minifig del estilo de space police III pero volvemos al precio, se puede considerar que la segunda nave de cada set y su minifig/alien vienen de propìna.

Quitando por el color naranja yo les considero  que en general han sabido conservar el estilo clasico con las novedades de las  piezas actuales (algun purista pedira mi cabeza por haber dicho esto), teniendo en cuenta que la ultima linea clasica fue Exploriens del 96 pues hay mucha tela en forma de nuevas piezas y filosofia de LEGO (en este espacio de tiempo casi se va a freir esparragos  :_( )

La el MX81, como decia Lumix tiene un aspecto realmente impresionante, ademas de conservar la clasica configuracion de doble cabina,modularidad, laboratorio y transporte de vehiculo.

El 7649-1: MT-201 Ultra-Drill Walker
https://www.brickset.com/detail/?Set=7649-1
Es un poco rarito pero si recordamos los cuadrupedos de los 80...

Y por ultimo una nave para mi insuperable por su originalidad de diseño  es la MX-71 Recon Dropship
7692-1: MX-71 Recon Dropship

La base minera no me acaba de convencer mucho ,pienso que desde el año 80 con la 6970 no ha vuelto ha haber una base decente.

RpgLeGo

Despues de leer todos sus comentarios, he de decir que me han entrado ganas de pillarme algo de esta linea para ver que tal.

Evidentemente como comenta el amigo Lumix , no se puede comparar con el Space Classic, de toda la vida, pero para como estan las cosas en esta linea, no estan nada mal.

Desde mi punto de vista, no estan nada mal, ahora bien de precios sinceramente no sé como estaran pero supongo que no muy elevado por lo que cuentan ústedes, asi pues hechare un vistaso a ver que encuentro por hay y les cuento.

Por cierto no se han parado a mirar el grandísimo parecido que tienen los marcianitos verdes con los antiguos de Tente...¿copia quizas de Lego?? :lengua:

Y es que despues de ver los diferentes enlaces, reviews y demás, no veo la hora de que llegue la tarde para salir en busca de algo de esta linea tan chula.

Un saludo amigos y en resumen, "SI" me gusta esta linea y eso que no tengo nada todavia jajajajaa!! ÔÔ

pd: "Sinceramente espero que en un futuro no muy lejano Lego se plantee hacer una linea de "Space" como se merece, que es un tema que jamás pasa de moda"  :guino:

donatasslanina

a mí también me gusta Life on Mars aunque tan solo tengo uno el 7315 Solar Explorer, como regalo de la navidad 2001-2002

marcos64

Como aficionado principalmente a LEGO Classic Space, recien salido de mis darkages evidentemente queria un set de tematica Space y fui a comprar el que creo que es el peor set de toda la serie: la base 7690.

Como set no hay por donde mirarla, hace daño a la vista por cualquier angulo, aunque me imagino que los niños (o los mas niños :D) se lo pasaran muy bien jugando con el cañon y con los tubos.

En cambio es una muy buena seleccion de piezas para MOCs.

Los colores me gustan, salvo las ruedas y 'tubos flexibles' de color naranja. En cabio el naranja de las piezas transparentes es mi favorito.

Los aliens es otro punto flojo. Por mucho que brillen en la oscuridad no estan a la altura de LEGO. Y si que es verdad que son muy parecidos a los astronautas de TENTE, fue lo primero que pense al verlos.

Las naves alien me encantan, la pequeña que viene con el 7690 es una de mis naves favoritas. De hecho me parecen una muy buena reencarnacion de la 891 pero en moderno y en alien, claro.

Las minifig de los astronautas estan muy bien, lo unico que, ni me gusta ni comprendo, es esas caras de 'mala leche' que tienen algunas.

Cuando aun estaba vigente la serie intente encontrar mas sets en tiendas fisicas pero no tuve suerte. En particular busque como loco el pequeño y muy logrado 7648. Seguramente en el futuro caera algun set mas pero de momento estoy centrado en los sets de Classic Space, lo primero es lo primero :lengua:

martirob

Saludos....

Pues, yo la verdad no me habia interesado por esta linea.... Me parecian vistosos, y sobre todo por el color naranja me parecian atractivos, pero nunca me intereso 100%.

Sin embargo, compre hace tiempo ( como regalo para un sobrino) el set 7695 MX-11 Astro Fighter y se lo regale... le gusto mucho, pero para mi esa navecita me parecio muy "Junior". Tambien en esa misma compra, me lleve el 7648 MT-21 Mobile Mining Unit para regalarselo mas tarde.... y hasta la fecha lo tengo en su caja....

Todo normal, hasta hace 2 semanas que vi en algunas jugueterias varios sets de Mars Mission a "buen precio"... no lo pense mucho, y mas por "arranque" que por gusto, me compre el 7645 MT-61 Crystal Reaper. Todavia lo tengo en su caja, pero las reseñas que he leido me han dejado claro que he comprado un buen set. Mas ahora con la opcion ( que desconocia ) de poder motorizarlo!!!

He seguido leyendo un poco mas y revisando los precios, ya tengo en mente llevarme el 7644 MX-81 Hypersonic Operations Aircraft y el set 7649 MT-201 Ultra Drill Walker ( 57 y 71 $ aproximadamente cada uno) Teniendo en cuenta que son sets viejos, que el precio sugerido de Lego era de 49 y 89 $ respectivamente ( mas impuestos, mas envio local, mas envio desde Miami), creo que vale la pena hacer el gasto, aunque como dije al principio no me llamaban la atencion.

El otro que me esta tentando ( por el precio y esas enormes ruedas) es el set 7699 MT-101 Armoured Drilling Unit, por 64 $ todo incluido... Me hubiese gustado mucho obtener el 7692 Mx-71 Recon Dropship y el 7647 MX-41 Switch Fighter, pero no los he visto por estas tierras...

Luego colocare fotos.... Sus recomendaciones sobre estas compras "fuera de serie" seran bienvenidas.....

Saludos. - .

jig

Mars Mission yo la descubri tarde... con los precios un pelin rebajados, aunque no tanto como para no haber dudado ni un segundo.
Una linea Space eclipsada por SW...

Si te gusta Space, hazte con ellos, dudo que te defrauden... 
Igualmente te recomendaria los 2 grandes de Space Police III

pablo3998

Jig,yo tambien la descubri muy tarde,en un pedido que hice de tres sets impulse,que venian,el mago,el policia y el alien jet,el alien jet me encantó,y despues del alien jet fue el ETX-infiltrator,y luego se acabaron... :_(

PucelaBricks

Vaya veo que Lumix y yo ya no somos los unicos bichos raros a los que no gustaba Mars Mission  :}  :}

Andréslego65

A mí me gusta, la verdad es que es muy parecido a SW me refiero a las naves grandes.

megaagente0080

Ami me encantan Todo lo de Mars mission aunque me gustan mas lo de los humanos que lo de los aliens