Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

WIP: Stern wheeler

Iniciado por Hoexbroe, 24 de Abril de 2010, 01:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Por fin has puesto fotos de las chimeneas. Cuando las vi me llamaron mucho la atención, aunque el tamaño de la pantalla era pequeño ya se intuía el gran nivel de detalle que tenían.

Jero

IMPRESIONANTE  :O

Arregla el link porque no se ve la imágen en grande !!!
Mark Twain  :confundido:

rafa

PRECIOSO¡¡¡¡   :D     Te ha quedado impresionante   :O

Estoy con Jero, despues de las pistas, mejor dicho macro pistas tiene que ser el Mark Twain...
Es una chulada¡¡¡¡¡  Minimo se merece la Hispabrick    xD

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

car_mp

Maravilloso resultado y el tamaño impresionante. Enhorabuena, otro gran barco que sale de tus astilleros.

Skrall360

Es enorme!

Sensacional, me gusta el piso por sobre todo, es precioso, todo Snot, además de las chimeneas, la rueda, y... bueno, puedo seguir y seguir. Es simplemente impresionante.

Te estás superando Hoexbroe, felicidades!

Jero

Cita de: Hoexbroe en 01 de Mayo de 2010, 17:44:11 PM

Puedo decir que he estado abordo del barco, pero que nunca he estado en E.E.U.U.

¿Dónde está esa replica?

Tienes que poner más fotos, quiero ver el detalle entre las chimeneas.
Aunque sea muy similar al Calipso, no deja de sorprenderme la forma del casco en la proa, esa curvatura es realmente efectiva.

Hoexbroe

Gracias, amigos, gracias. Pero no lo juzgeis todavia, hasta que pongo la presentacion oficial!  ÔÔ

@Jero; Existen por lo menos 3 replicas de este barco; Estados Unidos. Tokyo y... Paris!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

impresionante, imponente, increible, no hay adjetivos para descifrarlo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Ya esta en linea la persentacion del MOC.
Gracias por los comentarios aqui, y a los que han intentado seguir los ultimos dias de trabajo en este MOC.
Pido discuplas por no haber gestionado este hilo mejor (publicado material mas interesante), pero al final la falta de tiempo mato a las buenas intenciones...  o_o

Ahora, con las piezas que me quedan, intentare hacer un Starfighter...  ÔÔ
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Gran Moc Hoexbroe !  gran Moc ! muy buenos detalles, que cantidad de bricks hay dioss .. todo a juego, colores ,etc .. que decirte que no te digan ya, solo falta que lo pongas con pasajeros y ya seria la repera !  :O  , usas tecnicas en bricks como el doblado para la parte delantera que ni yo sabia que pudiera hacerse , chulo chulo ... saludos . o_o

pablichi

guau te a quedado genial. Me encanta las chimeneas y la salas de maquinas

Andréslego65

No sabía el truco ese de las ruedas de atrás.
Por cierto, ¿flota?  ÔÔ