[MOC] Armas a escala minifig: CAR-15 M4 commando.

Iniciado por comandante cody, 21 de Julio de 2011, 15:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

He estado intentando representar  armas reales en elgo a escala real, y ahora toca a escala minifig.
He decidido empezar por una de mis armas favoritas, tanto en diseño como en vuideojuegos, la M4; pero no una versión cualquiera de la M4, sino la CAR-15 M4 commando, una versión compacta de este arma.
La mejor representación que he conseguido hasta ahora es esta:

A la izquierda si mira y a la derecha con mira ACOG.

Espero que os guste, y espero ideas para mejorarla!

Davidoff

No estan mal Cody , aunque siempre prefiero mis fusiles ( ver foto de mis armas portatiles minifigs) jejeje!  ÔÔ ...   :lengua:

Saludos  :(  autistas ...

.:andres:.

Yo no soy un experto, pero si quieren coge con pasta de modelar y hazle los cargadores:

- Coge la pasta y haz la forma del cargador.
- Cuando esté ''sólida'', que se pueda rayar pero sin que se destroce, hazle las cavidades características.
- Ya terminado, procede a pintarla.
OJO, cuando tengas el cargador todavía ''entenderengue'' déjale marcada la zona donde va a ir colocada para que luego al pegarla no se suelte.
Saludos y me encanta lo que llevas hecho aunque si quieres coge un technic pin y lo pones a modo de Mira Acog más grande.

comandante cody

Gracias por comentar.
lo de los cargadores no se me había ocurrido, aunque no sé yo si hacerlos con pasta de modelar...
De todos modos, los haré rectangulares, no curvos.
Ya he probado a ponerle el pin a modo de acog, pero es demasiado grande, ya estoy probando otras piezas...
¿Alguna idea para hacer la boca del cañón?

Entonces, ¿de qué masa/pasta harás los cargadores?
Lo de la boca del cañón, como no sea un sable láser en la punta  o_o

comandante cody