Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGO en la tele

Iniciado por Sehjo, 06 de Noviembre de 2010, 11:02:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Hoy desayunando, de 5 anuncios que he visto, uno era de 3 sets de LEGO Star Wars y otro de la estación de bomberos de City. No recuerdo que en Navidades pasadas anunciasen LEGO en la tele... recuerdo sólo (perdón, solo  ;-/ ) Playmobils y más Playmobils. ¿ Algo está cambiando? ¿O es que tengo mala memoria?  :D

Linko

Me parece que tienes mala memoria o no te debiste fijar, recuerdo perfectamente un montón de anuncios sobre la Veantor :angel:
"I don't love techno, I love technic"

legobrick

Sí, sí, el año pasado nos pusimos las botas con ese anuncio de la Venator, pero este año en según que canal te ponen 3 o 4 o incluso más anuncios de Lego, acabas con unas ganas de comprar  :B :B :D
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

daniracer

y en canal disney sale tambien lego pero pone la marca...

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

BlueBard

Cita de: Sehjo en 06 de Noviembre de 2010, 11:02:10 AM
recuerdo sólo (perdón, solo  ;-/ )
Eso es una chorrada, y te puedo asegurar que hasta el último de los filólogos y lingüistas hispanos (y somos unos cuantos miles a uno y otro lado del Atlántico y del Pacífico...) estamos en total desacuerdo y lo consideramos un sucio tiro en la cabeza al idioma español y todas sus variantes. Pase lo de la i griega (una domesticación más del lenguaje, como cualquier otra) pero lo de eliminar las tildes, desatando así en cualquier texto extenso abismales ambigüedades (eso, y lo de no abrir las interrogaciones o las exclamaciones para mí es poco menos que una patada en...) es vergonzoso...  :_(

Perdón por el tremendo off-topic  :-\ Si a alguien le interesa seguir con este tema estaré encantado de participar en un topic ad hoc (y me niego a ponerlo en cursiva, señores de la RAE), pero como sé que la lengua y la lingüística no son el santo de devoción de nadie tampoco me atrevo a iniciarlo  o_o 

comandante cody

La verdad es que me lo paso como un enano cuando veo esos anuncios, los de SW me encantan, la pena es que no pongan el anuncio entero como en internet o en América, sería precioso.

nuzziel

podriais decir de que sets de star wars son?? :)

comandante cody

si no me equivoco:
8098, 8095 y 8096