Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Más Novedades City 2007

Iniciado por lluisgib, 05 de Enero de 2007, 07:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Legotron en 06 de Enero de 2007, 18:38:01 PM
La verdad que sí, entre el puerto, las estaciones de policía y bomberos y estos nuevos sets, este año le han dado una buena entrada a la línea city.
Y que lo digas, si al final se confirman los sets TECHNIC 8274 y 8275 para después del verano, podré decir lo mismo de mi línea favorita.

Hobbes

Bonitas novedades :) Me gusta especialmente la estación, que la veo de estilo clásico muy bonita. Los cruces de vías están chulísimos, sino fuera porque no son de 9V (y mucho me equivoco o no sacarán su versión electrificada ni de éste ni de ninguno nuevo. Está claro que Lego ya ha bendecido el entierro de los 9V). El camión de carga sigue la línea de construcción... muy bonito pero enormemente grande, por lo que solo se pueden combinar entre ellos. Ponemos un camión de los 80 y ese monstruo lo cruje entre sus ruedas :P

En general parece que Lego va volviendo a unos dignos sets después de largo tiempo. Espero que sigan haciendo cosas bonitas para la ciudad :) (y para todas las demás líneas, por supuesto ;))