Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Estas joyitas aparecieron por casa...

Iniciado por poriolita, 11 de Febrero de 2011, 22:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poriolita

Pues sí, el otro día en casa de mis padres, buscando lo que había allí de Lego, encontré, de manera muy accesible (porque parece mentira la cantidad de cajas que hay, sobre todo de Town, pero que estaban más guardaditas) esto que os enseño. Mi hijo de 7 años se quedó tal cual --->  :O y nos pusimos a montarlo.
Como dije en otro post, la calidad es más bien mala, las hice con el móvil, ni tenia nada blanco para ponerle detrás...pero espero que así y todo os gusten...me parece que fue ayer cuando nos tirabamos en el suelo de la habitación de mi hermano a montar nuestra particular ciudad y añadidos de Lego, y han pasado, como minimo, 20 años!!!

(por cierto, faltan piezas, sobre todo en las naves espaciales...tengo que investigar a ver si aparecen por algún lado)

Diana

hispalugniano

Buufff se distinguen buenos sets ahi, aunque no acabo de ver si estan enteros  :O. Un gran hallazgo, enhorabuena.

manticore

¡¡Rápido, el desfibrilador!! :-\. En mi infancia sólo pude disfrutar de un set "importante", la 918, y encima era de mi hermano :P. El resto fueron cajas pequeñas y alguna cosilla más. En cuanto salí de mis dark-ages vendí mi alma al diablo (bricklink) y me desquité ;)
Es una suerte indagar por tu antigua casa y que aparezcan esas bellezas :O

Blastem

Los sets en sí no son lo importante, estoy seguro que lo realmente bueno ha sido recordar tu infancia con ellos  ÔÔ

Disfruta de nuevo con tu hijo de esas joyas  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

poriolita

Enteros si que estan, a las naves (sobre todo a la grande) le falta alguna pieza.A la estacion espacial falta ponerle un par de placas que estaban guardadas...problemas logísticos de espacio  ;)
Muchas gracias por comentarlo y si, fue precioso recordar aquellos años...y revivirlos una generación después
Diana

jig

Es una pasada volver al pasado   :D ... Eso hice yo cuando comence a montar naves Space  xD xD

comandante cody

Son preciosas, y lo más importante es que lo sepáis, y disfruteis de ello. Desde luego tienes unas auténticas joyas, !Aprovéchalas¡

Stefantren

tu lo has dicho : son 2 autenticas joyas, a mi personalmente no me gusta mucho la linea space y derivados, pero no me importaria tener eso por casa :D

achu

para mí todo set de space es una verdadera joya, que suerte has tenido de hallarloz y en tan buen estado  :).

marcos64

Tienes algunos de los mejores sets de LEGO en mi opinion. Que envidia (sana) esa 926.

poriolita

Muchas gracias a todos por los comentarios, sí ,el 926 es una preciosidad también en mi opinión :}
Diana