Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Desafío de MOCs

Iniciado por Ecalen, 14 de Febrero de 2011, 14:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecalen

Hola,

Abro este hilo para proponer un reto a la comunidad. Supongo que todos conocemos el software Lego Digital Designer, útil sobre todo para los que, como yo, todavía no tenemos muchas piezas para experimentar con MOCS.

La idea es la siguiente: Se propone un reto a completar, bien con LDD o bien con piezas reales, y se postea el resultado del desafío. Cada reto durará un día, siendo el primero en postear con el resultado puede proponer un segundo reto, y seguir así con el hilo.

Como he empezado yo con la idea, pues propongo el primer desafío: Coche deportivo con techo en escala SYSTEM.

NOX

gorilawer

Me mola la idea... pero se supone que NOX debe proponer el siguiente. La única pega es que si sólo se postea el primero, lo mismo me llevo un rato construyendo y al final no lo posteo... creo que eso deberías cambiarlo. Qué tal si pones "el reto dura un día"? Así, el primero elige, pero todos los demás también podemos poner nuestros MOCs.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

comandante cody

Cita de: gorilawer en 14 de Febrero de 2011, 18:43:31 PM
Me mola la idea... pero se supone que NOX debe proponer el siguiente. La única pega es que si sólo se postea el primero, lo mismo me llevo un rato construyendo y al final no lo posteo... creo que eso deberías cambiarlo. Qué tal si pones "el reto dura un día"? Así, el primero elige, pero todos los demás también podemos poner nuestros MOCs.

Un saludo!
¡Genial solución!
Desde lueggo una genial iniciativa, Crokan, mis felicitaciones. Espero poder participar.

Ecalen

Cita de: gorilawer en 14 de Febrero de 2011, 18:43:31 PM

Un saludo!

Me parece una idea muy buena. La añado al primer post

Dilego

Esto se parece mucho a un hilo abierto recientemente.
Creo que gorilawer tiene razón

Diego ;)

NOX

Ecalen

Sí, te toca a tí. Por cierto, me ha gustado mucho, ¿podrías contarme a grandes rasgos cómo está hecho? Sobre todo la parte que no se ve

NOX

dongo

Un día me parece muy poco, pero bueno, entiendo que al ser un desafío hay que poner algún  obstáculo.

Capitan LEGO

Pero ya existía EL RETOTM, el cual es responsabilidad de Gorilawer.