Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sets no inventariados

Iniciado por pulipuli, 15 de Enero de 2007, 12:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Tengo un cubo de ladrillos con referencia 4495173 cuyo inventario no encuentro por ningún lado. Lo he visto en venta en algún sitio por la web (en general estrangero) pero el inventario... que si quieres arroz Catalina. :-\

Me he cogido el Brickin y empecé a hacerme yo mismo el inventario, pero como hay piezas que aún no conozco bien (p.ej. los plates con pines para las ruedas de los coches) pues lo tengo ahí a medias...

Tengo un par de preguntillas. ¿Aparte de Peeron donde puedo buscar inventarios? ¿Cuando yo haya hecho el mío como puedo enviarlo a algún sitio de los más usados para que otros puedan aprovecharlo?

jm

no se mucho de esto, pero ahi una seccion de link en el foro que quizas te ayude
Tambien puedes mirar en lugnet, que creo que es como peeron
o simplemente poner la referencia y "lego" en el google , eso es lo que hago yo  :D :D

Legotron

Espero que esto te pueda ayudar un poco:

IgLorenzo

Yo lo que hago normalmente es ir a Briklink y abrir en el catálogo la categoría que creo que se ajuste mejor. Luego le pido que me enseñe la "thumbnail gallery", donde te pone las fotos de un montón de piezas cada vez, y con un par de paseos y un poco de suerte, la encuentras.

Otro truco es tenerla en otro set ...

En cuanto a lo de exportar el inventario ... está en la lista. Además, en las primeras posiciones, aunque era exportar todo el inventario. Estudiaré lo de que sea sólo parte.

Legotron

Cita de: pulipuli en 15 de Enero de 2007, 12:16:43 PM
Tengo un par de preguntillas. ¿Aparte de Peeron donde puedo buscar inventarios?

En Bricklink.

Rick83

NO estan todos los modelos inventariados ni en peeron, ni bricklink, hay unos cuantos que faltan. si bucáis salen los que no estan invetariados y esperan a serlo por alguna alma caritativa. no tengo tiempo de buscarlo hasta el miércoles, mientras si hay alguien que lo puede hacer sería de agradecer.
No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

Bueno, en los muchos enlaces que he mirado no encontré nada. No obstante, en cuanto le meta la media docena de piezas que no encontré "a la primera" lo tendré listo y podré subirlo yo mismo a peeron o bricklink... si es que encuentro como ;D pero supongo que con hurgar un poco entre las muchas opciones lo acabaré encontrando :guino:

IgLorenzo

Hay una opción para subirlo, pero es un poco castaña, salvo que alguien haga una aplicación que genere un fichero XML en el formato adecuado después de introducir el inventario ...  ::)

Si no, tienes que meter las piezas de poquitas en poquitas (creo que puedes meter dos o tres cada vez)

a.brick

He leído que este programa es muy útil: genera ficheros XML para inventariar los sets, o para subir artículos a la tienda en BrickLink, y mucho más.
https://www.brickforge.de/software/brickstore/index.en.html