Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review : 7307 Flying Mummy Attack

Iniciado por Davidoff, 28 de Marzo de 2011, 00:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Indexado
Hola muy buenas.
Empezemos pues , montamos este maravilloso Set de Momias aladas y veamos que tal es la pequeña avioneta en mis manos  X) .

Nombre: Flying Mummy Attack          
En spain: El ataque de las momias aladas   8=
Nº Referencia Set: 7307
Linea : Pharaon's Quest.
Año :  2011                                              
Nº de piezas: 128
Minifigs : 3
Precio : 29 euros + o -
Estado : No en venta en tiendas pero si por encargo.
Tamaño caja: mediana

Bueno, aqui las imagenes de la caja del Set por delante y por detras :

Veamos que contiene esta mediana caja ; muy bonita por cierto ... 3 bolsitas , unos adhesivos  :| y las instrucciones claro.

Bien , lastima de adhesivos .. hubiera preferido que fueran segrafiadas pero nada es perfecto , abrimos las bolsas , de pequeña a mas grande.

Fijaos que las alas de las momias estan metidas en bolsitas asi como los cascos con forma de halcones para protegerlos de rayaduras supongo .

Montamos los Minifigs del Set, muy chulos por cierto veamos que tal quedan amigos.

No esta mal el piloto humano, Jake Raine .

Las momias son iguales, aunque con imaginación podrias diferenciarlas, girando el rostro o incluyendo un accesorio si quereis.

Asi que Jake me empieza a montar su avioneta , y yo le ajudo, que no se me enfade.

Paso a paso vamos acabando ... ponemos las alas, originales para mi parecer al montar por su colocación y su sencillez .

Curioso cuando ponemos este liftram para poder agarrar una gemma azulada me comenta Jake , casi se cae cuando giro el avion ! cuidado !

Armamento principal y el unico que posee el avion , dos ametralladoras fijas con munición perforante .

Terminado pero aun sin adhesivos, estas dos fotos lo atestiguan .

Aqui por eso con adhesivos, creo que queda mejor ... ya opinaries compañeros .

El motor no esta nada mal , da el pego jejeje! muy sencillo de montar .

El obelisco con la gemma azulada se monta muy rapidamente y aqui veo algo extraño , no se , parece que algunas piezas no estan bien acabadas .
Dejo foto de los adhesivos que tambien estan para colocar en una de las paredes del obelisco y que son bastantes detallados por lo que observo.
La foto del final son las piezas que sobran en el Set.

Bueno , ya montado todo.

Para mi es un Set a tener, bonito y con un precio algo elevado pero vale la pena .

Pros:
- La avioneta esta muy bien, con doble ala y con un estilo años 20 tipo primera guerra mundial. Buen diseño.
- 3 minifiguras + el avion , no esta mal. Las momias aladas son originales aunque iguales y el piloto Jake tiene un torso muy bonito.
- El set tiene jugabilidad y es sencillo de montar , adaptable a Mocs y otras escenas sin uno quiere.

Contras:
- Quizas un poco caro . Aparte no esta en venda en tiendas y centros comerciales.
- Algunas piezas con rebabas y mal fundidas.
- Diversidad de las dos momias, siempre iguales , gemelas , podrian poner con diferente torso o rostro.

The end.

achu

Te me has adelantado, pero que buena review compañero, me ha molestado un poco esas piezas con rebabas, pero en general este es un buen set ya que tienes 3 minifiguras y un aeroplano de jalón.

Cita de: Davidoff en 28 de Marzo de 2011, 00:04:27 AM
Fijaos que las alas de las momias estan metidas en bolsitas asi como los cascos con forma de halcones para protegerlos de rayaduras supongo .

En la Review del set 7949 - Prison Carriage Rescue, Panda menciona:
Por lo que tengo entendido, las piezas que vienen embolsadas de esa manera están fabricadas en China.

Así que menuda sorpresa ver más bricks chinos en los sets de LEGO  ;(.

jig

Estupenda review Davidoff. Los bricks 2x1x5 NO serigrafiados para estos sets son mortales. Quiero decir las pegatinas... No acabo de entender como sacan con tanto detalle los torsos por delante y por detras y una pieza tan importante que además la hicieron en su dia como el brick 2x1x5 serigrafiado ya no lo hacen. Igual que los 2x2 round... es tristísimo que no esten serigrafiados  :_( ... en fin...
Me encanta por otra parte ese dark red para el avión y creo que las minifigs son magníficas.
La caja debe estar vacia al 70%  :-\

Una figura más hubiera justificado el precio, 20 euros es un poco caro  o_o

Linko

Bueno, como ya te dije, yo también tengo este set, del cual ya estaba haciendo la review, y como la llevo bastante adelantada, espero terminarla.
A mi me vinieron las pegatinas dobladas, y por eso, no las he puesto, me esperaré a que me lleguen por parte de LEGO.
La review, perfecta, aunque lo de las bolsitas de las piezas esas, es por estar fabricadas en China. ;-/

Para ir abriendo boca, un vídeo del set: http://www.youtube.com/watch?v=HNPxsYustz4  :)

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Buena review. Lo de que las piezas no encajes es debido a la asquerosa calidad actual de las piezas, hace no mucho me pasó eso montando un landspeeder. Por cierto molan esas pegatinas de la RAF.

comandante cody

Buena review.
Voy a intentar pillar el set, ya que el avión me encanta, aunque alomejor solo lo recreo en plan MOC.

Davidoff

Bueno, lo tenia ya hecho hace dias pero me estaba esperando a que el compañero Linko presentara el Review de este Set antes , pero pense que tardaria mucho y decido ponerlo ya por si hay alguien que quiere verlo , lo siento  :E  pero me interesa leer otra opinion y gracias por el video Linko  , espero pronto tu review igualmente.
Lo de las bolsitas no sabia que eran piezas venidas de China , vaya . ;-/ la calidad se resiente aunque los minifigs sean buenos y sin defectos ...
La caja viene un 70% vacia si, podrian poner una minifig mas creo yo, otra momia o algo  ;-/

Saludos y gracias a todos por verlo.

Jerer

Muy buen set, me atrae especialmente le avió, aunqe lo veo algo pequeño.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Phoenix

Cita de: Linko en 28 de Marzo de 2011, 06:03:35 AM

Para ir abriendo boca, un vídeo del set: http://www.youtube.com/watch?v=HNPxsYustz4  :)

Salu2

¡La música de la review es la de la película "el golpe"! :O
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis