Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Y estas minifigs?

Iniciado por Ecalen, 02 de Junio de 2011, 14:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecalen

Hola:

El otro día en una juguetería ví el set 7075 y me llamó la atención, pues pensé que era una falsificación al ver ese tipo de minifigs.

Aquí lo podeis ver mejor: http://www.brickset.com/detail/?Set=7075-1

¿Que tipo de sets son estos? ¿Estarán pensando en un nuevo tipo de minifigs? ¡¡no puede ser, si es de lo mejor que ha parido lego!!

Gobernador

Es de una serie descatalogada de piratas, creo que se llamaban +4 o algo asi
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

adriandb

es de la serie de 4 juniors, yo tengo una y  :-\

Hyperion

Cita de: Crokan¡¡no puede ser, si es de lo mejor que ha parido lego!!

Por dioh, dime que te has equivocado al escribirlo y que querias decir "de lo peor"   ;O ;O

comandante cody

Tuve ese mismo set, y para niños de la edad adecuada está genial, lo digo por experiencia, aunque desde el punto de vista de un AFOL pueda ser bastante malo.

Ecalen

Cita de: Hyperion en 02 de Junio de 2011, 15:06:04 PM
Por dioh, dime que te has equivocado al escribirlo y que querias decir "de lo peor"   ;O ;O

¿De lo peor? ¿No te gustan las minifigs?  :O :O :O A mí me parece de lo más bonito, gracioso y carismático que ha hecho lego

adriandb

si pero estas no se le pueden cambiar piernas, brazos, torsos... :-\

hispalugniano

Uh, ese set es una ofensa para la vista, yo me compré un set de esos y nunca más  :D.

Dilego

Para gustos los colores.
Tengo un set de esos que compre porque era una ganga.
No te recomiendo nada estas minifigs, porque aunque tienen un aspecto ''cuco'', las piernas, torso o el sombrero son imposibles de quitar. ;-/
Aún así el set es medianamente bonito, así que en parte es buena compra. :)

Diego ;)

achu

Son sets bastantes extraños, creo que en la actualidad ya no se vende esta línea, y si son muy ofesinvos a la vista :}.

Jero

No seáis tan radicales..., a mi tampoco me gusta, pero para el público al que estaba pensado no era una mala opción.
A pocos AFOL's se les ocurrirá comprar un DUPLO, pero no por eso diremos que es ofensivo o de lo peor que hay. ;)

midelburgo

Pues yo he acabado teniendo 3x7075s para un proyecto de barco enorme. Esa bañera, perdon... casco, es de 22 studs de ancho mientras que el Imperial Flagship solo tiene 16. Dos extremos con tres partes centrales... Pero como todo, esta un tanto parado.