Modelo de mi hijo Iñaki (13 años)

Iniciado por Koldo, 14 de Mayo de 2006, 19:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

Hemos subido a la la página que tenemos entre mis hijos y yo un nuevo modelo hecho por mi hijo Iñaki. Es un manipulador: cinta transportadora, pinza... con dos RCX, elementos neumáticos, etc.

está en https://www.euskalnet.net/kolaskoaga/es/

Saludos

Legotron

Qué barbaridad, como empujan las nuevas generaciones.
Pues dile a tu hijo que enhorabuena, aunque no ando nada con mindtorms ni mecanismos de robótica (y eso que soy físico y he andado con brazos robóticos de verdad) me ha parecido una pasada.

manticore

Pues sí, como bien dice Legotrón yo tampoco tengo nada de Mindstorms ni robots (no porque no quiera, sólo que quien mucho abarca poco aprieta), pero es estupendo ver que hay jóvenes que no sólo se divierten con la videoconsola.

a.brick

Tu hijo es un genio con Mindstorms ¡con 13 años!  Lástima que mis padres no eran como tú con tus hijos con Lego...

Rick83

necesito un hijo como el tuyo para que me enseñe :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Koldo

La afición le viene de pequeño, también ayuda que sea la de su hermano mayor, pero uno de los problemas que se le presentan (que creo que es el que al final tenemos todos) es el tener una idea para desarrollar, a veces hay ideas que a posteriori por las dificultades que se presentan apagan la motivación y no llegan a ningún sitio, mientras que hay otras que sí llegan a funcionar. Ayuda mucho el ser una afición compartida (somos mi dos hijos y yo), y en nuestro caso yo he estudiado ingeniería y mi hijo mayor está en ello, lo que ayuda a la hora de montar technics y robots.

Para acabar, para qué negarlo, se me cae la baba, aunque yo le haya ayudado algo (mayormente sugerencias para seguir uno u otro camino) lo ha hecho él.

Legotron

Si es que en algunas familias el LEGO se lleva en los genes  :)

Rick83

en algunas, acabo de descubrir que soy adoptado
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 17 de Mayo de 2006, 23:24:35 PM
en algunas, acabo de descubrir que soy adoptado
:D :D :D :D :D :D  Mucha envidia veo por aquí. (Ego no me adsolvo)