Montaña Rusa en construcción.

Iniciado por Nebur, 12 de Julio de 2011, 19:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvariko

e, como has podido hacer eso, esta superbien, muy bueno el moc's y el catillo de arena xD

Jero

Respondo yo como coautor de la obra y miembro del morente team.

Gracias por los comentarios, la verdad es que hemos pasado buenos ratos en esta obra.
Os puedo asegurar que el objetivo es una montaña rusa funcional  :B, pero no podrá ser para la HB de este año  :_(, es un proyecto de grandes dimensiones que es mejor desarrollarlo poco a poco para no morir en el intento.

El castillo de arena, la caseta con los jefes de obra, el camión volquete, etc.., son esos pequeños detalles que complementan debidamente un diorama. Después de hacer las fotos me di cuenta que no se veían en detalle dos elementos "plagiados" del MOC de BlueBard Barrio Modular: Edificio en restauración. , son el andamio y el contenedor de runas y escombros.

En estos momentos el diorama está a la espera de completarse con pequeños detalles y será empaquetado para viajar a la HB  :}

Davidoff

Igualmente esta muy chulo el diorama que os habeis montado los dos , me agrada bastante el improvisar que habeis decidido y la grua es impresionante.
En especial me gusta esta foto , da la impresión de ser bastante grande de tamaño  o_o
Saludos.

manatarms

JJejejeje Me lo comentaste por telefono asi que tenia que verlo en imagenes  :D os ha quedado de rechupete. Soy fan de los detalles y habeis acertado. Tanto el andamio como el volquete y sobretodo el castillo de arena. Que eso no es un castillo es enoooorme. Si que tiene tiempo de distraerse el obrero, como le pillen... jajajaja Me gusta mucho. A ver si teneis mas tiempo y paciencia que yo :D y al final haceis una montaña rusa de verdad (en los dos sentidos).  Buen trabajo!!