Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

pobres lego

Iniciado por majam2, 14 de Abril de 2007, 13:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

He buscado a cerca de lego he leido que con su competencia no han podido eliminarla.
Tente, el lego español de la marca exin, llegó a tener un demanda de lego por ser igual a lego, pero no ganaron el juicio.

Yo creo que lego si tuviera sets como los de knex sería genial

pero lego para siempre el mejor

( he intentado hacerlo más legible )

manticore

Mira majam, no soy moderador (ni ganas de dirigir nada más), pero por favor, ¿tanto cuesta escribir bien?. Ya no hablo de las faltas de ortografía (deformación profesional), si no de la estructura de tus textos. ¡No hay quién lo entienda!

julencin2000

Se escuchaba hacía tiempo que Hasbro (creo) quería comprar LEGO...
Veremos movimientos de este tipo en los próximos años, seguro. Habrá que ver hacia qué dirección van nuestros queridos ladrillos cuando esto ocurra...

cabnegro

Estoy empezando a tomarle manía a Hasbro... todos los juguetes que busques, al final pertenecen a una filial u otra, pero siempre de la misma marca. Sólo se salvan dos o tres, y esperemos que siga así  :(

julencin2000

Es el capitalismo feroz. Igual que en la automoción: el grupo Audi-Volkswagen-Seat-Skoda-Bentley-Lamborghini-Bugatti, el grupo Fiat-Lancia-Alfa Romeo-Ferrari-Maserati, el Daimler-Chrysler, la GM... todo "reconcentrao", formando "sinergias" que benefician supuestamente al consumidor... pero en realidad a quien benefician es a las empresas y a los bancos... T_T

manticore

Sí, eso es cierto, pero la unión LEGO-SW-Ferrari está dando buenos réditos a la empresa de Billund. Y la fusión HISPALUG-BrickLink ni te cuento :D :D

LEGOMAN

Cita de: manticore en 15 de Abril de 2007, 16:08:49 PM
Sí, eso es cierto, pero la unión LEGO-SW-Ferrari está dando buenos réditos a la empresa de Billund. Y la fusión HISPALUG-BrickLink ni te cuento :D :D
jajajajajaja muy bueno!!!
- PIENSA EN LEGO -