Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Hotel 3 estrellas [WIP]

Iniciado por marimbalego, 15 de Septiembre de 2011, 14:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Hola.como ya sabeis,estoy en el proyecto de la gran ciudad.Y como no hay ciudad sin casas,pues a construir.No encontré nada interesante y que pueda construir con mis piezas,y solo se me ocurrio hacer un hotel,pero no solo eso,¡También tiene piscina!y parque.En el parque,aunque no se aprecia bien, en la estatua he usado los brazos de esqueleto para construirla blanca. ÔÔ Tambien irá unido a la estación,donde pueden ir los huéspedes en limusina.ocupa un montón,y se agotan los bricks rojos y blancos.Chicos,reservadme una baseplate de 32x16,en la próxima quedada por favor.Este es el Hotel.http://www.flickr.com/photos/66788615@N07/page1/ Las estrellas están hechas en una barra flexible en la que se sitúan las estrellas(Manos de minifigs)

Jorge

Bluebricks

Interesantísima idea, sí señor, sigue así y ánimo ;).
"Grey Ages"

Davidoff

Si ... interesantes creaciones , el tren de tu galeria de fotos tambien esta conseguido para tu edad , el hotel apunta maneras con esa estatua y todo.
Saludos artista.

marimbalego

Muchas gracias a los dos,normalmente no responden a mis temas treneros.El hotel va subiendo.Ha pasado de dos pisos a tres.Quizás haga unas ventanas redondas de manera inusual...

Jorge ;)

Jero

Cita de: marimbalego en 17 de Septiembre de 2011, 07:55:58 AM
,normalmente no responden a mis temas treneros...
Jorge ;)

Jorge, es la segunda vez es pocos días que te quejas de que nadie responde mucho a tus temas y tal como te han dicho en otro hilo, lo primero es que pongas la foto y no simplemente el enlace y lo segundo es que tengas paciencia, la gente no puede estar siempre pendiente de responder y comentar a todos los hilos.

marimbalego

Pero en esos temas si estaba la foto directamente.Aunque no importa.tengo dos foros abandonados con mil mensajes.Enemigos íntimos uno de otro. ;-/me hechaban la bronca por ester en el contrario...

Legavid

Me encantó la idea de que usaras manos de minifigura para crear las estrellas del hotel  :} Muy buena idea, sigue trabajando así. ;)
Un LEGado es mejor si es de LEGO.

marimbalego

Hola de nuevo.Estos dias voy a ponerme en serio y cambiar las piezas blancas y grises de atrás para presentarlo en Hispabrick.Tengo una sorpresa del hotel.Solo puedo decir que es una ****** ** ******. ÔÔ me lo estan poniendo dificil las  piezas ;-/ :(

Koska

Muy buena la idea para las estrellas y la estatua no está nada mal. Seguro que te quedará muy chuli con esas mejoras y la sorpresa  ;)