Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Duda Castillos King Kingdom II

Iniciado por xarlie, 24 de Noviembre de 2009, 19:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

Hola a todos es mi primer mensaje, yo tambien soy un fan de los lego sobre todo de los castle, forest..
Yo tengo el 8781 Castle of Morcia. Ayer lo monté y me sorprendí de que está completo con su cajita perfecta e instrucciones incluso. Efectivamente tiene muchas piezas giratorias que permiten cambiar de color el mismo.
Esta tarde le vi a echar unas fotos y las publico.
Un saludo

[mod]Os recordamos que no están permitidos los trueques fuera del subforo destinado a tal efecto, y que a este subforo se accede después de alcanzar un cierto nivel de participación en el foro. También recordar que: EL FORO NO SE RESPONSABILIZA DE LOS TRUEQUES O CAMBIOS EFECTUADOS EN ÉL [/mod]

Parda

Hola AGRIPIO, Bienvenido al foro, aquí todas las experiencias y fotos de construcciones son bienvenidas, y también es bienvenido presentarse en el subforo de bienvenida, http://www.hispalug.com/foro/index.php?board=2.0  :s qué lío, por cierto, el botón de "reportar al moderador" se usa para avisar a los moderadores de un uso indebido del foro, no para responder al mensaje, para eso usa "citar"  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Rad_Draven

Echale un ojo al castillo grande de los Royal Knights, muchos piensan que es el mejor castillo que ha habido de castle. Cuando llegue a casa te pongo link.

Post Unido para corregir el floodeo: 28 de Noviembre de 2011, 09:43:37 AM

Me floodeo para lo prometido: http://www.1000steine.com/brickset/images/6090-1.jpg

Este es el castillo. No es el más bonito jamás hecho?

hispalugniano

Esta bastante bien aunque visto en persona y sin figuras pierde un poco (y lo digo por experiencia). Pero es bastante jugable.

Rad_Draven

Qué va a perder... Rejas bajables, portones, puente levadizo, salida ocultísima, mazmorrz y dos trampas. Cosa más jugable no he visto en la vida, además que es bonito con ganas.

Pero si se os ocurre alguno mejor, decídmelo y le echo un ojo.

hispalugniano

Tranquilo, sólo era mi humilde opinión...  ;). A ver ya conozco que dispone de todos esos gadgets, reitero que he tenido la oportunidad de verlo y toquetearlo. Pero tal vez me haya expresado mal. Digo que sin figuras, la zona central se ve poco cargada/vacía... (independientemente de su excelente jugabilidad, cosa que no voy a negar). Pero bueno, no por dicha nimiedad deja de ser un set majestuoso. Sin embargo personalmente veo mucho mas bonitos estos dos (también muy jugables):

AGRIPIO

[mod]Os recordamos que no están permitidos los trueques fuera del subforo destinado a tal efecto, y que a este subforo se accede después de alcanzar un cierto nivel de participación en el foro. 2º Aviso por este mismo tema También recordar que: EL FORO NO SE RESPONSABILIZA DE LOS TRUEQUES O CAMBIOS EFECTUADOS EN ÉL [/mod]

pedro-reus

Hola no me parece normal que el segundo mensaje que escribas sea para hacer ya cambios-yo podria cambiarlo pero no quiero hasta que no te des mas a conocer :/--- :/---

AGRIPIO

Jo tío pues no era mi intención ofender a nadie
Es que hace poco he comenzado a desembalar el lego que tenía guardado desde mi adolescencia (el lego autentico el de los 90) y han aflorado en mi recuerdos buenísimos. He navegado por internet se me han hecho los ojos chiribitas entre recuerdos, ganas de coleccionar y almacenar para cuando mi hijo tenga edad de disfrutarlos. Me he dado cuenta de que no soy el único que se vuelve loco por estos maravillosos juguetes.